¡10 libros y por qué deberías añadirlos a tu biblioteca!

Atento porque te traemos libros imprescindibles para que añadas en tu biblioteca de Nubico. Por si no sabéis qué leer próximamente, hemos decidido ayudaros a seleccionar vuestras próximas lecturas.

Grandes autores con obras muy destacadas y autores destacados con grandes obras. Creemos que no hay cantidad sin variedad, así que te recomendamos desde la novela policiaca del momento, el bestseller que no pasa de moda, la novela romántica de esta primavera, lo más vendido y la literatura clásica imprescindible, hasta lo más leído por los usuarios de Nubico Premium.

¡Echa un vistazo a la siguiente lista y comienza a aumentar tu biblioteca de lecturas pendientes!

 

‘El invierno del lobo’El invierno del lobo.’ Novedad

Autor: John Connolly

Es uno de los libros importantes del 2015 en novela policiaca. Connolly está en la lista de los autores imprescindibles del género; no te defraudará.

 

 

la_catedral_del_mar1La catedral del mar’

Autor: Ildefonso Falcones

Se han convertido en un clásico de la novela histórica y es de esos libros que te transportan instantáneamente a otra época y a un montón de aventuras.

 

 

 

El diván de BeccaEl diván de Becca. ’ Novedad

Autor: Lena Valenti

Si lo tuyo es la novela romántica, esta es una de las novelas de esta primavera. Tiene muy buenas opiniones entre fans de este género.

 

 

 

‘La Templanza’La templanza. ’ Libro top ventas 2015

Autor: María Dueñas

María Dueñas es una de las escritoras imprescindibles de las letras en España, con historias que ha conseguido llevar a lo más alto de todos los rankings de popularidad. Esta nueva entrega es ya uno de los libros más vendidos del año.

 

 

 

El arte de no amargarse la vidaEl arte de no amargarse la vida


Autor: Rafael Santandreu Lorite

Es uno de los títulos con más éxito de los últimos años para aprender a disfrutar de la vida. Siempre es práctico llevar un libro así contigo.

 

 

 

egb
Yo fui a la EGB 2’

Autor: Javier Ikaz y Jorge Díaz

De la colonia Chispas a Arconada, del primo Zumosol, a Hombres G, de Candy Candy al Un dos tres: si eres de esta generación, aquí tienes el libro que está haciendo furor y está entre los más leídos en Nubico.

 

 

Cabaret BiarritzCabaret Biarritz. ’ Premio Nadal 2015

Autor: José C. Vales

El Nadal es uno de los premios más esperados del año en el mundo de la literatura y esta vez recae en una historia policiaca pero muy divertida y ágil.

 

 

 

 

reinas-malditas-mjgReinas malditas

Autor: Cristina Morató

Si quieres conocer la vida de reinas clave de la Historia pero no te gustan los libros más académicos, esta es tu mejor opción. Uno de los libros revelación en su categoría con el que descubrirás el lado más humano de reinas legendarias.

 

 

 

Sin noticias de GurbSin noticias de Gurb

Autor: Eduardo Mendoza

Muchos porqués para este libro: si quieres reírte a carcajadas, si tienes apenas una hora para leer, si quieres descubrir a uno de los autores importantes de la literatura contemporánea en España, abre este libro.

 

 

 

aliciaenpaisAlicia en el País de las Maravillas’

Autor: Lewis Carroll

Los clásicos nunca mueren y este año Alicia en el País de las Maravillas vuelve a cobrar actualidad: se cumple el 150 aniversario de la primera publicación de este libro.

 

 

Para ver más títulos destacados y últimas novedades accede a Nubico Premium y estarás siempre al día en los libros del momento.