Javier Moro visita a sus fans de Nubico en el marco de la Feria del Libro

  • El escritor regresa a la primera plana de la actualidad literaria con ‘A flor de piel’, novela que narra la hazaña de 22 niños huérfanos que llevaron la vacuna de la viruela a los territorios de ultramar. Durante el encuentro digital (que se producirá en el canal de Facebook de Nubico el próximo martes 9 de junio a las 19 horas) hablará sobre los secretos de este nuevo libro y responderá a todas las preguntas de sus seguidores.
  • Durante el encuentro, el autor de ‘El sari rojo’, ‘Pasión india’ o la novela por la que consiguió el Premio Planeta 2011, ‘El imperio eres tú’, comentará el proceso de creación de sus obras, cómo los países a los que ha viajado han influido en sus novelas y cómo ha vivido la gran aceptación que han tenido entre el público.

Madrid, 28 de mayo de 2015.- Nubico, la plataforma de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y el Círculo de Lectores, ha organizado un encuentro con Javier Moro, quien contestará a las preguntas de todos sus seguidores y curiosos el próximo martes 9 de junio de 2015. Todo aquel interesado en conversar con el autor podrá enviar sus preguntas a través del canal de Facebook de Nubico, sus móviles o tablets y también desde Twitter, con el hashtag #JavierMoroEnNubico.

javiermoro_v2_texto

Javier Moro, ganador del Premio Planeta 2011, es un escritor de novelas de éxito como ‘Pasión India’, ‘El sari rojo’ o ‘El imperio eres tú’ que han tenido gran aceptación entre el público y han sido traducidos a varios idiomas. Ahora, el autor regresa a la primera plana de la actualidad literaria con ‘A flor de piel’, una historia que recuerda la hazaña de los 22 niños huérfanos que partieron de A Coruña para llevar la vacuna de la viruela a los territorios de ultramar. Los héroes de esta descabellada expedición sobrevivieron a temporales y naufragios, se enfrentaron a la oposición del clero, a la corrupción de los funcionarios coloniales y a la codicia de quienes buscaban lucrarse a costa de los desamparados.

Durante el encuentro, el escritor comentará con sus fans todos los detalles de su última novela, cómo fue el proceso de documentación y de elaboración de la misma y hablará sobre esta aventura que cambió la historia y sus personajes, héroes desgarrados entre la pasión de salvar el mundo y la necesidad de salvarse a sí mismos, además de cualquier otra pregunta que pueda surgir.