Fernando Marías explicará a sus fans su particular forma de plasmar el pasado

Fernando Marías acaba de presentar su presentar su última novela, “La isla del padre” (2015) por la que hace poco ha recibido el Premio Biblioteca Breve 2015. En esta nueva obra, el bilbaíno plasma a través de sus memorias y la fantasía, la relación entre él y su padre. Marías hace uso del espejo retrovisor para mostrarle al lector quién fue su padre y quién fue él mismo durante su infancia.

image001

Para que todos sus fans le puedan preguntar lo que deseen, Nubico ha organizado un encuentro digital con Fernando Marías el próximo martes 12 de mayo a las 19 horas. El autor de “La isla de un padre” o “La mujer de las alas grises” (2003) contestará a todas las preguntas de sus seguidores en las redes sociales de Nubico, a través de Facebook, desde smartphones y tablets o de Twitter, con el hashtag #FernandoMaríasEnNubico.

Durante el encuentro, el escritor comentará con sus fans todos los detalles de su última y destacada novela “La isla del padre”, sobre sus experiencias y recuerdos a la hora de escribirla, la relación que mantuvo con su padre, entre otros temas y preguntas que sus seguidores quieran realizarle. ¿A qué esperas para preguntar a Fernando Marías? Envía ya tu pregunta.