Este San Valentín, acierta regalando Nubico.

El día más romántico del año llega un año más a nuestro calendario. ¿Sabías que puedes regalar toda la lectura que quieras? Con acceso a miles de ebooks para leer sin límites. Además, podrás compartir tu regalo con tu pareja y así disfrutar juntos de la pasión de la lectura.  Son los packs regalo de Nubico Premium.

¿Todavía no tienes regalo? Te lo ponemos fácil: regala el acceso a leer más de 10.000 títulos sin límite en los cinco dispositivos que quieras. Miles de ebooks con las novedades y los mejores autores. Con los libros y autores del momento, como los últimos Premios Planeta, Dolores Redondo, Megan Maxwell, Almudena Grandes, la saga After, Leonardo Paura, Sarah Lark, Ana María Matute, Blue Jeans, los bestsellers y últimas novedades editoriales.

sanvalentin_PNG

Estarás regalando la mejor experiencia de lectura en la nube, sin necesidad de estar conectado a internet y compatible en todos sus dispositivos, pero también en los tuyos. Tanto en tablets y smartphones iOS y Android, eReaders BQ y PC/MAC. Podréis disfrutar de todo esto por mucho menos de lo que te imaginas con los packs de 1, 3, 6 y 12 meses de Nubico Premium.

Si aún no sabes cómo hacerlo, te contamos los pasos que deberás seguir para que la persona a  la que se lo regales pueda disfrutar de horas y horas de lectura sin fin desde su dispositivo de lectura digital preferido.

1. Entra en la página principal de Nubico: http://www.nubico.es

2. Dirígete a la pestaña superior en la que pone ‘Regala Nubico’.

Imagen1

 

3. Elige cuántos meses quieres regalarle de lectura digital sin fin: 1, 3, 6 o 12.

Imagen2

4. Pon los datos de la persona a la que se lo quieras regalar y el mensaje personalizado que quieres que acompañe a tu regalo.

web-regalanubico2

5. Pulsa en ‘Regalar’.

6. Introduce tus datos bancarios o la forma de pago.

7. Ya está. La persona recibirá en su correo electrónico un código para poder entrar en Nubico y disfrutar de meses de la mejor lectura digital.

Si quieres acertar con tu regalo para San Valentín no esperes más, ahora puedes regalarle todos los libros que siempre quiso. Regala aquí la mejor lectura durante 1, 3, 6 o 12 meses. Compartid vuestra pasión con Nubico.