Prepárate para San Valentín con el encuentro digital de Megan Maxwell en nuestro Facebook

el

El amor es un componente clave de la vida y, como tal, está muy presente en la literatura, vivo reflejo de las pasiones humanas. Quizás una de las personas que mejor saben transmitir esas emociones sea Megan Maxwell, escritora de novela romántica que está consiguiendo un éxito arrollador con sus libros.

Como en Nubico siempre nos han gustado los romances, los amantes y ese gusanillo en el estómago al enamorarnos, hemos querido adelantar San Valentín al próximo día 11 de febrero a las 19:00 horas con un encuentro digital en Facebook con Megan Maxwell.

Banner_V2

Megan Maxwell es una de las principales autoras de novela romántica de nuestro país, con más de 200.000 ejemplares vendidos de sus adictivos ‘best-sellers’. Maxwell se hizo un hueco en el panorama editorial con éxitos como ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Un sueño real’, ‘Te lo dije’ o ‘Llámame bombón’. Una de sus series más destacadas es la de ‘Las guerreras Maxwell’, historias llenas de emoción, romanticismo, aventuras y mucha diversión. La saga consta de tres libros que mezclan el género de la novela romántica con el histórico.

La escritora empezó a desarrollar su talento con novelas dirigidas en exclusiva a familiares y amigos. Estos fueron posteriormente los responsables de su salto a la fama, ya que le animaron a publicar sus relatos. Hoy en día, tras muchos años de esfuerzo y trabajo, Maxwell se ha convertido en un auténtico referente de la novela romántica contemporánea.

Durante el encuentro podrás preguntarle todo lo que quieras, sobre sus actuales novelas o aquellas que están por venir. Para ello tan sólo tendrás que entrar en la pestaña del evento en nuestro Facebook y seguir la conversación.  Puedes enviar ya mismo tus cuestiones y, si el mismo día 11 no puedes estar en directo siguiendo sus respuestas, no te preocupes: el encuentro estará siempre disponible para que lo leas cuando quieras.

Déjate llevar por la pasión y súmate a la ola del amor con Megan Maxwell y los encuentros digitales de Nubico.