Prepárate para San Valentín con los consejos de una de las autoras románticas del momento: Elisabeth G. Iborra

El próximo miércoles 4 de febrero a las 19.00 horas la periodista y escritora Elisabeth G. Iborra participará en un encuentro digital en nuestro canal de Facebook. Durante 60 minutos, la autora compartirá con nosotros sus inquietudes literarias, sus próximos objetivos y proyectos, así como aquellos detalles de su amplia trayectoria que los participantes quieran preguntarle. Asimismo, la autora responderá a todas las cuestiones que queráis hacerle como experta en sexología y relaciones sentimentales.

Banner

Elisabeth G. Iborra  se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco en Bilbao donde arrancó su carrera periodística como reportera para Radio Euskadi y El Mundo del País Vasco.  Posteriormente ha colaborado en El Mundo Cataluña, Agencia EFE, El Heraldo de Aragón, El Periódico de Cataluña, RNE, MAN, Woman, CNR o Primera Línea. Es en esta última etapa cuando desarrolló  su especial afición por la investigación. Esta característica la exportó cuando en 2001 arrancó su trayectoria como escritora romántica y especialista en relaciones sentimentales.

Nubico cuenta en su catálogo con algunos de sus títulos como `A ti te encontré en internet` y `¡Este año si!`. Estas publicaciones que te ayudarán a aprender a navegar entre la marejada de redes sociales y webs especializadas en la búsqueda de pareja online o enfrentarte al headhunter más duro en una entrevista de trabajo o cumplir tus propósitos vitales. También cuenta con su última novedad, ‘El amor me persigue, pero yo soy más rápida’, una comedia atípicamente romántica que nos recuerda que, por más que rehuyamos el amor, cuando éste llega, lo hace para quedarse.

Si quieres saber más, no te pierdas el encuentro que tenemos preparado en Nubico. Ya puedes enviar tus preguntas para que la autora las responda en nuestra página de Facebook. Recuerda, el miércoles 4 de febrero a las 19.00 horas, tendremos a Elisabeth G. Iborra en un nuevo encuentro digital de Nubico. ¡No te lo pierdas!