Esta Navidad regala un eReader BQ con la mejor experiencia de lectura.

el

¿Todavía buscando un buen regalo para estas Navidades? Te lo ponemos fácil, ahora puedes regalar el mejor dispositivo de lectura con la mejor experiencia de lectura. Todo en uno. Y es que estas navidades, por la compra de un eReader BQ te llevarás incorporado 3 meses de lectura sin límites.

ereader2

El eReader BQ Cervantes  y Nubico juntos para poder acceder a nuestro catálogo de eBooks desde el dispositivo y sincronizar la lectura. Puedes comprarlo aquí y te lo enviamos a la dirección que tú nos indiques. Así de sencillo.

¡No se nos ocurre mejor regalo para los amantes de la lectura!

Ahora con el eReader BQ, te llevas 3 meses de suscripción a Nubico Premium de regalo. Con el dispositivo, estarás regalando además el acceso de forma ilimitada al catálogo de títulos bajo el modelo de suscripción, que continúa incrementándose con  las últimas novedades editoriales de autores como Paulo Coelho, Dolores Redondo, Sylvia Day, Almudena Grandes y Santiago Posteguillo, entre otras incorporaciones importantes. Además, también encontrarás títulos de Dan Brown, Julia Navarro, Marc Levy, Sarah Lark, Ana María Matute, Blue Jeans, Gerónimo Stilton, Eduardo Punset, Miguel Ángel Revilla, colecciones como las guías de viaje Lonely Planet o para Dummies, entre sus más de 8.000 de títulos, cuya selección está planteada para el disfrute de toda la familia.

Bodegon_titulos_newsletter-4

El acceso a la lectura desde el ereader ya está integrado en el propio dispositivo y tan sólo es necesario acceder a Nubico a través del menú principal del ereader.

Elige regalar el mejor eReader con Nubico y así tendrás:

  • Acceso a miles de ebooks desde el eReader BQ.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Sincroniza hasta 5 dispositivos en una misma cuenta.

Disclaimer

 

 

Y ahora, compra tu tarjeta física de regalo de suscripción a Nubico Premium de un mes para regalarla a quién tu quieras. Encuéntralas en estos puntos de venta:

  • Caprabo
  • Worten
  • Universidades: en un total de 34 centros.

tarjetaFisica

 

Ya sabes, estas navidades Regala Nubico en la forma que mejor te venga. Packs de suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses de venta online, Tarjetas regalo o eReader BQ con acceso a Nubico Premium con 3 meses de regalo. ¡No esperes más! Compralos aquí de forma rápida y sencilla.