El regalo perfecto de estas Navidades para toda la familia.

Las navidades ya están aquí y con ellas toca elegir los regalos que haremos a nuestros seres queridos. Este año el mejor regalo es toda la lectura que quieras para todo tipo de lectores. Con acceso a miles de ebooks para leer sin límites. Además, a quien se lo regales podrá disfrutarlo con toda la familia. Son los packs regalo de Nubico Premium.

¿Se te ocurre mejor regalo que poder leer más de 8.000 títulos sin límite en los cinco dispositivos que quieras? Con títulos de todas las categorías y para todas las edades. Con los libros y autores del momento, como lo último de Paulo Coelho, Dolores Redondo, Sylvia Day, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo, Dan Brown, Julia Navarro, Marc Levy, Sarah Lark, Ana María Matute, Blue Jeans, los bestsellers y últimas novedades editoriales.

Bodegon_titulos_newsletter

Estarás regalando la mejor experiencia de lectura en la nube, sin necesidad de estar conectado a internet y compatible tanto en tablets y smartphones iOS y Android, eReaders BQ y PC/MAC. Podrá disfrutar de todo esto por mucho menos de lo que te imaginas con los packs de 1, 3, 6 y 12 meses de Nubico Premium.

Si aún no sabes cómo hacerlo, te contamos los pasos que deberás seguir para que la persona a  la que se lo regales pueda disfrutar de horas y horas de lectura sin fin desde su dispositivo de lectura digital preferido.

1. Entra en la página principal de Nubico: http://www.nubico.es

2. Dirígete a la pestaña superior en la que pone ‘Regala Nubico’.

3. Elige cuántos meses quieres regalarle de lectura digital sin fin: 1, 3, 6 o 12.

promoción tarjetas

4. Pon los datos de la persona a la que se lo quieras regalar y el mensaje personalizado que quieres que acompañe a tu regalo.

web-regalanubico2

5. Pulsa en ‘Regalar’.

6. Introduce tus datos bancarios o la forma de pago.

7. Ya está. La persona recibirá en su correo electrónico un código para poder entrar en Nubico y disfrutar de meses de la mejor lectura digital.

Así de sencillo es regalar con Nubico. No esperes más y si aún no tienes el regalo perfecto de estas navidades, te lo ponemos fácil: regala aquí la mejor lectura durante 1, 3, 6 o 12 meses.