¡Nos encantan los puentes! Todo lo que necesitas lo tienes en Nubico.

El esperado puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina. Tenemos por delante unos días libres para hacer lo que más nos gusta. Tanto si tienes planeada una escapada como si no, en Nubico puedes encontrar todo lo que necesitas.

Lleva siempre contigo tus Guías de Viaje: más de 200 tienes disponibles en Nubico Premium para que no te pierdas nada en tu próximo destino.

Imagen1

Y si no te vas de viaje, aquí tienes los títulos del momento para aprovechar estos días de descanso con una buena lectura:

adulterio_9788408131625‘Adulterio’

Autor: Paulo Coelho

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene.

C_TeLoDije.indd

‘Te lo dije’

Autor: Megan Maxwell

Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

9788401343025‘Yo fui a EGB2’

Autor: Jorge DíazJavier Ikaz

Un nuevo volumen del fenómeno de internet que arrasa en redes sociales y librerías. Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones, más sorpresas en la segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento.

 

119190_un-millon-de-gotas_9788423348138‘Un millón de gotas’

Autor: Víctor Del Árbol

Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía.

 

171739_ofrenda-a-la-tormenta_9788423348688‘Ofrenda a la tormenta’

Autor: Dolores Redondo

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende.

 

yo-cayetana_9788467037449‘Yo, Cayetana’

Autor: Cayetana Stuart y Silva

«Vive y deja vivir, ese es mi lema». Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, icono de dos siglos, la aristócrata más querida y admirada, narra por primera vez su historia. Con sinceridad, con pasión y con sentido del humor, repasa sus recuerdos en esta extraordinaria autobiografía.

 

Ya sabes, estos días aprovecha las ventajas que te ofrece el servicio de Nubico Premium con los más de 8.000 ebooks disponibles. 

Conoce todas las novedades del catálogo aquí.