Más novedades de otoño.

Ya ha llegado el frío y con el los ratos de sofá, manta y una buena lectura. En Nubico seguimos compartiendo con vosotros las novedades literarias para que no te pierdas lo último de nuestro catálogo y puedas seguir devorando ebooks.

Desde los autores más conocidos de los últimos 20 años con algunas de sus obras más destacadas, pasando por las novedades de romántica, novela negra y fantasía. Encontrarás lo último de todas las categorías y edades.

Estos son nuestros recomendados hoy, pero recuerda que puedes consultar el resto de novedades aquí. Este otoño no dejes de leer con tu dispositivo siempre y cuando quieras.

Autores reconocidos de los últimos años:

861379_10152357618063832_1062163620_o‘Los pilares de la Tierra’

Autor: Ken Follett

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. Obra maestra, excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

170477_inferno-edicion-especial-ilustrada_9788408133087‘Inferno’ (Edición especial Ilustrada)

Autor: Dan Brown

En su última y deslumbrante novela, Dan Brown lleva al lector al corazón de Italia y le guía a través de uno de los grandes clásicos de la literatura de todos los tiempos: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri . Con su novela más apasionante y controvertida hasta la fecha.

9788490193297‘Los viajes de Tuf’

Autor: George R.R, Martin. 

Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader obeso, calvo y de piel blanca, vegetariano, bebedor y amante de los gatos. Tuf consigue una enorme nave espacial, El Arca, única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la Vieja Tierra.

 

Más novedades Top en Nubico Premium:

Los-amantes-de-Hiroshima-Toni-Hill‘Los amantes de Hiroshima’

Autor: Toni Hill

En una ciudad que se alza contra los poderosos, hay secretos que siguen bajo tierra.
Mayo de 2011. En una casa abandonada, cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cadáveres envueltos en un sudario de flores. Abrazados. Sepultados junto a una gran cantidad de dinero.

no-te-enamores-de-mi_9788408133162‘No te enamores de mí’

Autor: Loles López

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.

 

9788416103386‘La mano pequeña’

Autor: Susan Hill

Aterradora historia de Adam Snow, un anticuario que después de visitar a unos clientes se desvía de la carretera y se adentra en un camino cada vez más estrecho que lleva a una casa… ¿Estará abandonada?

 

9788415952282-Cae_En_La_Tentacion-Maya_Banks-Terciopelo_2014_baja‘Cae en la tentación’

Autor: Maya Banks

Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre.

978848383968‘La máquina del porvenir’

Autor: Juan Trejo

Óscar parte hacia Berlín para identificar el cadáver de su madre y hacerse cargo de sus pertenencias. Hace años que no sabía de ella, porque en realidad su madre vivía con otra mujer y se había desinteresado de su hijo. Tampoco puede avisar a su padre, para él un desconocido al que ha visto en contadas ocasiones, autor de libros exitosos sobre la búsqueda de la felicidad.

170492_urbrands_9788467042993‘Urbrands’

Autor: Risto Mejide

Urbrands es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital. Urbrands es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes.

Muchos más te están esperando en Nubico Premium para que añadas a tu biblioteca digital.