¿Cuál es el mejor consejo que te han dado jamás?

Son muchos los consejos que recibimos a lo largo de nuestra vida. Ideas, trucos o simplemente frases que nos hacen pensar que vienen además de prácticamente cualquier persona y lugar, como nuestros padres a nuestros hijos, pasando por amigos, profesores o compañeros de trabajo,  hasta un libro, un refrán o una frase leída súbitamente en la calle. Todos ellos han cumplido su misión: ayudarnos, motivarnos, o animarnos para sacar lo mejor de nosotros mismos.

banner

En Nubico creemos que los consejos son una fuente de apoyo y motivación y queremos compartir con vosotros las mejores lecciones de nuestros usuarios.  Por ello hemos decidido organizar un sorteo entre todos aquellos que compartáis los mejores consejos que os hayan dado jamás y, entre todos, hacer nuestro día a día un poco más fácil. El premio consistirá en una sesión de coaching con Félix Torán, un reputado profesional en esta área, que os dará las claves para una correcta gestión del tiempo, y una adecuada optimización de vuestras capacidades personales y profesionales.

Podréis participar hasta el 17 de noviembre incluido.  Lo único que debéis hacer es publicar en la pestaña del sorteo que encontrarás en nuestra página de Facebook de NUBICO, el mejor consejo que os hayan dado jamás.

“La mejor recomendación que me dieron fue que luchase por mis sueños hasta conseguirlos” ¡Tan sencillo como eso! Con sólo dejar un mensaje de ese tipo y ser seguidor de nuestra página de Facebook entrareis en el sorteo de una de las cuatro sesiones de coaching que sorteamos con uno de los mejores coach del momento: Félix Torán.

¿A qué esperas para participar? Cuéntanos tu consejo aquí y entra ya en el sorteo.

Para más información puedes consultar las bases legales aquí.