Los más leídos de Octubre.

Los lectores de Nubico Premium han elegido en el pasado mes de Octubre títulos de todas las temáticas como sus favoritos y convertirlos en los más leídos del mes. La lista cuenta con todo tipo de categorías y para todos los gustos.

Os recomendamos esta pequeña muestra entre los más leídos por nuestros usuarios para que no os perdáis los libros más exitosos de la temporada. Que no se te escapen.

Empezamos por ebooks de misterio, intriga, suspense:

LAISLADELASMARIPOSAS‘La isla de las mariposas’

Autor: Corina Bomann

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: debe esclarecer un secreto familiar.

9788499187280-el_profeta-amanda_stevens_roca_2014_baja‘El profeta’

Autor: Amanda Stevens

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.

170297_ninfas_9788408132394‘Ninfas’

Autor: Sari Luhtanen

Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas.

 

gold rain‘Al infierno se llega deprisa’

Autor: Jose Antonio Vázquez

Beatriz es una abogada coruñesa, íntegra y enamorada de su profesión, a la que dedica incontables horas. Los años y las decepciones no han conseguido desgastar su fe inquebrantable en la justicia. A su despacho llega el encargo de defender a un magnate acusado del asesinato de un delincuente y de su esposa, y de la desaparición de la hija de la pareja.

Para los amantes de novela histórica, el último premio Alfonso X de novela histórica:

170112_esperando-al-rey_9788467043006 ‘Esperando al rey’

Autor: José María Pérez, Peridis

Valladolid, 1155: Alfonso VII, el emperador, reúne a su corte para comunicar una decisión trascendental. A su muerte, el reino quedará dividido: Sancho, su primogénito, reflexivo y débil, heredará Castilla, mientras que Fernando, su impulsivo hijo menor, ceñirá la corona de León.

 

Algunos de los “bestsellers” del año siguen en nuestro listado. No esperes a leerlos:

118295_regreso-a-tu-piel_9788408125518‘Regreso a tu piel’

Autor: Luz Gabás

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.

portada-de-las-tres-bodas-de-manolita‘Las tres bodas de Manolita’

Autor: Almudena Grandes

En el Madrid recién salido de la guerra civil, sobrevivir es un duro oficio cotidiano. Especialmente para Manolita, una joven de dieciocho años que, con su padre y su madrastra encarcelados, y su hermano Antonio escondido en un tablao flamenco, tiene que hacerse cargo de su hermana Isabel y de otros tres más pequeños.

Para los apasionados de novela romántica estas son algunas de las más leídas:

170042_la-chica-de-servicio-ii-poseeme_9788408132370‘La chica de servicio, 2. Poséeme’

Autor: Patricia Geller

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.

118681_la-luz-de-candela_9788408127307‘La luz de Candela’

Autor: Mónica Carrillo

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva.

C_TodoPuedeCambiar.indd‘Todo puede cambiar en un instante’

Autor: Connie Jett

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.

Títulos de autoayuda y superación son siempre útiles:

118288_el-mundo-en-tus-manos_9788423347902‘El mundo en tus manos. No es magia, es inteligencia social’

Autor: Elsa Punset

Entrando en estas páginas, podrás comprender y transformar la manera de relacionarte, comunicarte y colaborar con el resto del mundo. ¿Sabes cómo evitar la epidemia de soledad que acecha en nuestro siglo? ¿Cómo te enfrentas a los conflictos con los demás?

92517_al-limite_9788408037606‘Al límite’

Autor: Walter Dresel

La actitud para afrontar las dificultades del día a día es lo que define el presente y el futuro de cada uno. La calidad de cada existencia se construye del mismo modo que una casa o un edificio: ladrillo a ladrillo. Por esta razón, si has tenido alguna vez la sensación de llegar al límite, haz un alto en el camino, tómate un tiempo para reflexionar y, sobre todo, atrévete a soñar una vida diferente

No olvides que muchos más títulos te están esperando en Nubico Premium. Conoce el listado completo de los más leídos aquí.