El amor llega a Nubico de la mano de Isabel Keats

el

En Nubico consideramos que la palabra escrita es la forma perfecta para describir y comunicar los sentimientos y las pasiones. Y si lo hace una grandísima escritora como es Isabel Keats, con más razón aún. Por ello, hemos organizado un encuentro digital con esta autora, en el que nos hablará de su obra, plagada de amor, pasión, y romanticismo.

isabel keats, encuentro digitalDurante la hora que durará el encuentro digital, Keats responderá a todas las preguntas y curiosidades que tengáis sobre cualquiera de sus libros como Abraza mi oscuridad o Cuéntaselo a otra, su última novela que está siendo todo un éxito; una reflexión sobre las infidelidades y cómo sufrir una experiencia como esa pueda transformar la forma en que vemos el mundo y hacernos dar un giro de 180 grados a nuestra vida. También contestará a aquellas cuestiones acerca de sus fuentes de inspiración, su persona o cualquier tema que os ronde por la cabeza.

La fecha del encuentro es el miércoles 29 de octubre a las 19:00h en nuestro canal oficial de Facebook, pero todos aquellos que lo deseéis podéis ir enviando vuestras preguntas a través de nuestra app aquí.

¡No te pierdas este encuentro digital con Isabel Keats y saca tu lado más pasional!

Y si el miércoles, 29 de octubre, a las 19:00 horas no puedes estar en directo, manda ya tus preguntas y consulta la respuesta que te dará Isabel y que publicaremos en nuestro canal. ¡Te esperamos!