Félix Torán motiva a sus lectores en Nubico

Félix Torán, uno de los expertos en desarrollo personal más reconocido del momento, autor de nueve títulos (entre ellos “Ecología Mental Para Dummies“, “Atrévete a ser un líder” y “El tiempo en tus manos“) estuvo este miércoles 15 de octubre en el perfil de Facebook de Nubico, compartiendo con todos nuestros fans su experiencia y conocimiento a la hora de ayudar a los demás a sacar el máximo potencial de sí mismos.

Durante el extenso encuentro digital, los lectores pudieron recibir consejos y claves sobre asuntos relacionados con la gestión del tiempo y la motivación personal, o incluso conocer determinadas facetas de la vida del propio autor. Por ejemplo, Torán ha explicado cómo poder hacer decenas de tareas, sin agotarnos ni estresarnos: “La forma de lograr salir de esa trampa está en una frase que repito a menudo: ‘En la gestión del tiempo no hay nada más importante que lo importante’. Cuando creemos que todo lo que hacemos es importante, es señal de que hay un problema. Es necesario fijar bien el límite que separa lo que importa de lo que no”.

felixtoranFélix Torán también nos dio algunas claves importantes para que el desánimo no se apodere de nosotros, por ejemplo a la hora de ir a las entrevistas, por muchos rechazos que hayamos recibido anteriormente. Félix aseguró que es importante “escribir una declaración de misión y visión personales”, “algo esencial para mantener el ánimo y dar sentido y rumbo a la vida”. Lo mismo que para aquellos recién graduados que salen de las universidades y desean entrar en el mercado laboral, a los que el coach aconseja mantener una “actitud mental positiva y proactiva”.

Pero Félix Torán no sólo estuvo comentando acerca de la vida de los lectores sino que, además, se confesó con nuestros fans. Así, el autor ha revelado cuáles han sido algunos de los autores que le han influido a la hora de escribir como “Eckart Tolle”, “Shinzen Young”, “Sharon Salzberg”, “Thich Nhat Hahn”, entre muchos otros escritores de los que aprende y que le influyen a la hora de escribir sus ejemplares.

Por último, Félix anticipó a los lectores la de qué tratará su próximo libro, que está a punto de concluir: “Estoy trabajando en un libro de inspiración centrado en crecimiento personal. Espero terminarlo en unos meses”

Si no pudiste asistir al encuentro y quieres leer todas las respuestas que nos dejó Félix, accede desde este enlace y descubre mucho más sobre él, sobre la motivación personal, y sobre cómo afrontar del mejor modo posible nuestro día a día.

¡Muchísimas gracias Félix Torán por compartir con nosotros tu tiempo!