Encuentro Digital con Félix Torán: claves sobre la motivación personal y la gestión de tiempo.

En Nubico consideramos la palabra escrita como un estimulante para el espíritu, sobre todo si llega de la mano de Félix Torán, uno de los expertos en desarrollo personal más reconocidos del momento. Por ese motivo hemos organizado un encuentro digital con este autor, en el que se abordarán las claves de la gestión del tiempo y del talento, y la optimización de nuestras capacidades personales y profesionales.

Encuentro Digital Félix Torán

Durante los 60 minutos que durará el encuentro digital, Torán responderá a todas las cuestiones que vayáis enviando sobre todos los temas que queráis plantearle o que os rondan la cabeza. Además compartirá herramientas y consejos para abordar el crecimiento personal, así como pautas para exprimir nuestro potencial individual.

La fecha del encuentro es el día 15 de octubre a las 19.00h a través de nuestro canal oficial de Facebook, pero todos aquellos que lo deseéis podéis ir enviando vuestras preguntas a través de nuestra app aquí.

Félix Torán Martí es autor de nueve títulos como “Ecología Mental Para Dummies“, “Atrévete a ser un líder” y “El tiempo en tus manos“, entre otros, disponibles en Nubico Premium.

¡No te pierdas este encuentro digital con Félix Torán y atrévete a sacar lo mejor de ti mismo!

Si el miércoles 15 de Octubre a las 19.00 horas no puedes estar en directo, manda ya tus preguntas y consulta la respuesta que te dará Félix cuando puedas. ¡Te esperamos!