Encaramos la vuelta al cole con un sorteo muy especial en Facebook

Para afrontar de la mejor forma posible el fin de las vacaciones, desde Nubico y Educa se nos ha ocurrido ofrecer a nuestros seguidores unos consejos para que la vuelta a la realidad se haga más fácil.

Pensamos que la mejor forma de llevarlo a cabo es aportar muchísimas ideas que podáis llevar con ánimo la vuelta al cole de vuestros hijos, vuestra adaptación al trabajo o el regreso a los estudios y, por ello, hemos abierto un sorteo con el que esperamos recopilar los mejores trucos para superar septiembre con una sonrisa.

Sorteo Vuelta al Cole Nubico

Podréis participar a partir de hoy y hasta el día 26 de septiembre incluido. Lo único que debéis hacer es publicar en el perfil de NUBICO, a través de este link, un consejo o truco para superar la vuelta al colegio después de las vacaciones estivales como, por ejemplo, “tomarlo con calma y animar a los niños con juegos cada día el educar no tiene por qué ser pesado”. ¡Tan sencillo como eso! Con sólo dejar ese mensaje y ser seguidor de nuestra página de Facebook entrareis en el sorteo de una fabulosa tablet BQ con suscripción a Nubico Premium de 3 meses, con la que poder acceder a más de 7.000 títulos para todas las edades y para todos los gustos, y un juego Educa Touch Aprende Inglés, con la que aprender inglés será más divertido que nunca para tus hijos con la tecnología de Educa.

¿A qué esperas para participar? Cuéntanos tu truco aquí y entra ya en el sorteo.

Para más información puedes consultar las bases legales aquí.