Canjear tu código Premium en Nubico. Te contamos cómo.

¿Tienes un código promocional de Nubico Premium? ¡Estás de enhorabuena!: ya puedes entrar en un mundo de más de 7.000 ebooks de todas las categorías y para toda la familia para disfrutar donde y siempre que quieras. Ya sea un mes o un pack de 3, 6 o 12 meses, el proceso para validar el código y empezar a disfrutar de la mejor lectura digital es realmente sencillo.

  1. En primer lugar tan sólo debes entrar en nubico.es
  2. Una vez estés en la home page encontrarás destacado un recuadro azul en el que se pregunta ‘¿Dispones de un código Premium?’

codigo_captura

  1. Introduce los dígitos de tu código promocional de Nubico Premium (que encontrarás rascando la etiqueta del dorso de la tarjeta o en el mail que hayas recibido) en el recuadro blanco y presiona el botón ‘Validar’.
  2. Regístrate si nunca habías usado Nubico o inicia sesión con tu cuenta para canjear el código. Al registrarte, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y rellena tus datos personales para poder acceder a Nubico.

registro-nubico

Ahora, una vez inicies sesión, podrás ver como en los ‘Datos de tu cuenta’ aparecen automáticamente los meses correspondientes de tu código promocional de Nubico Premium sin tener que realizar ningún tipo de pago. Así de sencillo, cómodo y rápido.

¿A que regalar y utilizar los códigos promocionales de Nubico Premium parece increíblemente fácil? Compruébalo tú mismo aquí.