Ponte al día en social media con Nubico

¿Te pierdes cuándo escuchas palabras como DM, FF, trendy topic o hashtag? Actualmente es imprescindible e inevitable tener un cierto control del diccionario de comunicación digital. Para llegar a ser un experto en el manejo de las diferentes redes sociales o simplemente porque te gusta conocer todo lo relacionado con el social media, te sugerimos 10 interesantes títulos que te convertirán en todo un profesional del mundo 2.0.

 

 ‘Community Management para Dummies’, de Pedro Rojas.

Community Management

Ideal para quienes quieren iniciarse como profesionales en community management. Con este ebook aprenderás todo lo necesario para desenvolverte en este nuevo campo laboral: desde dónde se sitúa el community manager hasta cómo gestionar tu propia “marca personal”.

Tu plan de marketing digital en una semana, de Mau Santambrosio y Patricia de Andrés.

tu-plan-de-marketing-digital-en-una-semana_

Este libro es la guía básica para diseñar un plan de marketing digital para tu empresa, sea grande o pequeña, y aprender cómo funcionan todas las herramientas de las que puedes valerte para potenciar la presencia de tu marca en la red. De la mano de sus autores, reconocidos gurús 3.0,  aprenderás los secretos sobre la materia.

La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya.

la empresa en la web 2.0

¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta una empresa en el mundo digital? La web social implica la toma de decisiones en tiempo real, la gestión del conocimiento compartido y la innovación generada por los usuarios; nuevas oportunidades, pero también nuevas amenazas  que con este libro aprenderás a controlar a la perfección.

Marketing Directo 2.0. Cómo vender más en un entorno digital, de Félix Cuesta.

marketing 2.0 cómo vender en un entorno digital

Con un método práctico y didáctico, este libro te enseñará a entender cómo funciona el mercado 2.0 y a utilizar las herramientas de medición de resultados con las que calcular el ROI de tus acciones de marketing directo. De esta manera podrás diseñar efectivas campañas enfocadas a incrementar tu notoriedad y credibilidad de marca.

El gran libro del community manager, de Manuel Moreno Molina.

el gran libro del Community Manager

El community manager es una pieza clave dentro de la estrategia de marketing digital. Aprender a gestionar comunidades, a generar  feedback y conversacióncon los usuarios, a utilizar y analizar las herramientas de medición es básico para desarrollar tu carrera en uno de los sectores profesionales con mayor proyección.

Cómo convertir un «Me gusta» en una compra’, de David Boronat y Ester Pallarés.

como convertir un me gusta en una compra

La finalidad de toda estrategia de marketing digital es impulsar el volumen de negocio, ya sea generando un mayor flujo de venta o un mayor valor de marca. Esta guía te proporciona las claves que convertirán tu éxito en redes sociales para que tus acciones se traduzcan en un mayor éxito comercial.

 

Cómo preparar un plan de social media marketing’, de Pedro Rojas y María Redondo.

cómo preparar un plan de social media marketing

 

Para lograr el éxito de tu marca en las redes sociales no basta con estar presente en las principales plataformas. Tener un plan estratégico es vital para asegurar que los objetivos de la empresa se cumplan, y con este libro aprenderás a diseñar un plan totalmente integrado en la filosofía de tu empresa.

 ‘Sentido social, de Javier Curtichs Moncusi,  Mauro Antonio Fuentes,  Yolanda García García,  Antonio Toca Toca.

sentido social

 La revolución que ha supuesto Internet ha redefinido la forma en que las organizaciones y consumidores se relacionan. Este libro te permitirá entender cómo gestionar esta interacción y valorar sus opiniones sobre tu marca.

 Estrategia Digital’, de Pere Rosales.

 estrategia digital

 

La competitividad del mundo empresarial globalizado obliga a las marcas a esforzarse y buscar siempre dar un paso más allá en todas las áreas, incluido el marketing digital. Con este ebook aprenderás a sacarle mayor partido a todas tus herramientas de social media sin necesidad de gastar más dinero.

 

 

 

Multimillonarios por accidente. El nacimiento de Facebook’.

multimillonarios por accidente

 

 

¿Cómo llega un chico tímido y sin apellidos importantes a ser el multimillonario que redefinió la forma de relacionarse y comunicarse en Internet? Si tu aspiración es ser el próximo Mark Zuckerberg, no puedes perderte este ebook en el que descubrirás todos los secretos del nacimiento de la primera red social del mundo., de Ben Mezrich.

 

 

 

 

Suscríbete ya a Nubico Premium y disfruta sin límites de todos estos ebooks y muchos más para convertirte en todo un as del marketing digital y las redes sociales.