Sencillos pasos para comenzar a usar tu cuenta en Nubico Premium.

el

¿Ya tienes tu cuenta en Nubico Premium? Es hora de empezar a llenar tu biblioteca de ebooks y disfrutar de la lectura digital sin límites. Te contamos paso a paso cómo sacarle el máximo partido a Nubico.

Con nuestras apps gratuitas para iOS y Android, puedes acceder a tu biblioteca personal desde todos tus dispositivos como eReaders con Nubico integrado, smartphones y tablets, (App de lectura gratuitas disponibles en Apple Store y Google Play) o PC

biblioteca_actualizada

 

Cómo descargar la App de Nubico completamente gratis

Lo primero que tienes que hacer para empezar a disfrutar de la lectura online sin fin es descargarte la App de Nubico en tu dispositivo. Para ello, sólo tienes que ir a Google Play o Apple Store y descargártela completamente gratis.

Si en tu caso tienes un dispositivo Android y no sabes qué tienes que hacer para sacarle todo el partido a Nubico Premium, no te pierdas este sencillo paso a paso para que puedas comenzar a leer miles de ebooks sin fin desde tu tablet o Smartphone.

1

Si aún no tienes creada una cuenta en Nubico, puedes cumplimentar este paso desde tu propio dispositivo Android, sin necesidad de un PC.

2

Cómo acceder a tu biblioteca

Al pinchar en la aplicación, y cuando hayas introducido tus claves de Nubico Premium por primera vez (una vez lo hayas hecho, podrás acceder a tu biblioteca sin siquiera conexión a Internet), entrarás en tu biblioteca, la que has ido creando desde cualquier dispositivo desde el que hayas accedido a tu cuenta. Si acabas de vincular ese dispositivo a Nubico, ésta estará vacía.

3

No obstante, si quieres actualizar tu biblioteca, porque anteriormente has añadido algún título, es necesario que estés conectado a Internet para que se actualice en tu dispositivo.

Nubico_iPad

Cómo acceder a Nubico Premium

Si quieres empezar a llenar tu biblioteca de títulos, entra en la tienda pulsando en el carrito de la compra en la parte superior de la pantalla.

5

 

Cómo añadir un título a tu biblioteca

Desde la opción de Menú, también en la parte superior de la pantalla, podrás elegir si quieres un título dentro de la categoría de novedades, populares, terror, romance… Cuando hayas encontrado el título que te interesa, puedes añadirlo a tu biblioteca de Nubico Premium.

6

Cómo leer tu ebook

Una vez has accedido al ebook, éste pasa a formar parte de tu biblioteca y sólo tienes que pulsar en él para empezar a disfrutar de su lectura. Podrás pasar las páginas con tan sólo deslizar tus dedos por la pantalla.

7

Si deseas personalizar la lectura de tu eBook, presiona suavemente en la parte inferior de la pantalla y aparecerá un pequeño menú. El sol regula la iluminación, de la pantalla, las letras, la tipografía, el interlineado o el número de columnas que quieras que aparezca en cada hoja. Por otro lado, la i en una circunferencia, el folio doblado por una esquina y las rayas horizontales dan información sobre el libro que estás leyendo, la posibilidad de marcar y de subrayar las partes que quieras y el acceso directo al índice general del libro, respectivamente.

8

Cuando no te apetezca seguir leyendo y abandones la aplicación, no te preocupes por saber en qué punto dejaste la lectura de tu ebook porque Nubico recuerda la página en la lo que dejaste y sincroniza este dato entre todos los dispositivos que tengas vinculados a tu cuenta.

Si simplemente quieres dejar ese título y escoger otro, pulsa en la parte inferior izquierda en la flecha que aparece al final de la pantalla. Volverás a tu biblioteca personal y podrás empezar, o retomar otro título que hayas dejado a medias. El código de colores te ayudará a saber en qué estado se encuentra cada ebook:

Post_29jul

¿A qué esperas? ¡Más de 7.000 ebooks de todas las categorías y para toda la familia están disponibles!

Si necesitas información más detallada sobre cómo añadir títulos a tu biblioteca desde todos los dispositivos puedes consultar nuestro blog o visitar la sección de Ayuda de Nubico donde encontrarás solución a todas tus dudas y consultas.