Este verano, todo en uno con Nubico. Disfruta de tu lectura en cualquier parte

Llega el buen tiempo y con ello las vacaciones, el tiempo libre y el ocio. Este verano en Nubico  queremos asegurar tu entretenimiento para que tengas todo lo necesario para disfrutar de las merecidas vacaciones de la mejor forma posible. Por eso, con Nubico tienes la oportunidad de llevar contigo casi 7.000 ebooks en tu dispositivo de todas las categorías y sin necesidad de conexión a internet.

Podrás leer en la playa, piscina, montaña, transporte etc… llevando encima toda la lectura que necesitas. Con Nubico todo son ventajas. Puedes encontrar guías de viajes para informarte más sobre tus próximos destinos, llevarte todas las novedades y bestsellers sin tener que elegir solo uno. También tienes ya disponible en Nubico Premium títulos en inglés con los grandes clásicos de la literatura anglosajona para que puedas practicar el idioma y aquellos títulos que te ayudarán a mejorarlo y aprenderlo de un modo fácil, todo esto sin límites.

bodegón_fin

No tienes excusa para poder llevarte toda  la lectura este verano allí a donde vayas. Nubico te lo pone fácil. Con títulos de todas las categorías y para toda la familia en hasta en 5 dispositivos diferentes. ¡No esperes para añadirlos ya a tu biblioteca!

 

¡Feliz verano lectores!