¿Cómo cambiar los datos de pago de tu cuenta Nubico Premium?

Seguimos explicándote el funcionamiento de Nubico para que nada te impida sacar el máximo provecho a tu biblioteca digital. Una de las cosas que quizás te preguntes es qué debes hacer si deseas cambiar la tarjeta o la forma de pago de tu suscripción a Nubico Premium. Puedes hacerlo de una forma muy sencilla desde la página web de Nubico (www.nubico.es). En ella, tan sólo tienes que acceder a la pestaña “Mi cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha del menú de navegación. Una vez aquí deberás acceder al apartado de “Datos de Pago”.

 

captura nubico blogpng

En “Datos de Pago” podrás cambiar tu tarjeta bancaria que tengas asociada a tu cuenta de Nubico, el titular o la fecha de caducidad de la misma, así como asignarle un PIN a tu tarjeta con el fin de aportar seguridad a tus pagos. Para realizar la primera de las acciones, únicamente has de presionar el botón que señala “Cambiar tarjeta”. En ese apartado deberás introducir los datos de la nueva tarjeta que quieras utilizar para pagar la suscripción a Nubico y poder, así, acceder a los miles ebooks que te ofrecemos actualmente. Pincha sobre el botón “Guardar” y el cambio se hará efectivo de inmediato.

captura_2

Así de fácil, sencillo y cómodo es actualizar tus datos de pago, al igual que realizar cualquier tipo de gestión con tu cuenta en Nubico Premium. De todos modos, si tienes alguna duda adicional sobre el funcionamiento del servicio puedes consultar nuestro blog o a la sección de Ayuda de la página web.