Guías de Viaje para llevarte en tus vacaciones

el

Se acercan las vacaciones de verano y con ello, los nervios previos a los viajes que hemos soñado. Es el momento de planificar y organizar calendarios. Para ello, te proponemos la mejor ayuda. En Nubico Premium tenemos disponibles más de 200 guías de viaje de las editoriales más reconocidas como Lonley Planet para que puedas sacar el máximo partido a tus días de descanso.

¿Sabías que las personas que cogen vacaciones son más felices que las que no se toman un descanso estival y que los niveles de ánimo también se ven alterados positivamente durante el proceso de planificación? Así lo demostraron recientemente científicos de la Universidad Erasmus de Rotterdam (Holanda) y que publicó la conocida revista de divulgación Muy Interesante. Según los investigadores, mientras veraneamos o vamos de viaje somos más felices y aún más si podemos llevar con nosotros toda una biblioteca digital con la que descubrir todos los rincones de nuestro destino.

Te recomendamos algunas referencias. Si quieres consultar nuestro catálogo, haz click aquí.

paris enParís en un fin de semana
París es una de las ciudades más atractivas del mundo, pero además es una gran urbe, por lo que si vas sin la ayuda de una guía como esta, podrás perderte y no aprovechar al máximo tu estancia en la capital del amor. Conocerás los mejores restaurantes, los puntos imprescindibles de la ciudad, tiendas de interés, eventos y miles de cosas más.

portugalPortugal
Nuestro vecino ibérico tiene mucha historia por conocer, una gastronomía envidiable y un vino de nivel que podrás disfrutar gracias a los consejos que encontrarás en esta guía. Un trabajo de investigación exhaustivo que te permitirá además de conocer los rincones más bonitos del país luso,  acceder también a mapas, fotos y capítulos especializados en gastronomía. Una guía vital para visitar a este país atlántico.

TailandiaTailandia
Tras 37 semanas de investigación el resultado es una fantástica guía con la que recorrer los 3.219 kilómetros de costa de este país asiático. Pero no sólo esto, esta guía sobre Tailandia recopila consejos sobre la exótica gastronomía, información sobre sus históricas construcciones, templos, mapas y enlaces a otras páginas de interés.

.

pocket-new-york-city-4-cover.inddNueva York de cerca
Híncale el diente a la Gran Manzana, pero deja espacio para disfrutar de los mejores restaurantes de Nueva York tras disfrutar de un espectáculo de Broadway. Con este imprescindible manual podrás moverte por los diferentes barrios neoyorquinos, recorrer las boutiques más exclusivas y rincones de película.

atenas-en-un-fin-de-semanaAtenas. Un fin de semana
Una ciudad con la historia que ha vivido Atenas no puede tener menos que una Guía 10 como esta. En ella encontrarás el decálogo los puntos imprescindibles que visitar, los restaurantes más importantes, los eventos más entretenidos y las tiendas donde podrás encontrar lo que quieres comprar. Además para llegar de un sitio a otro podrás acceder a mapas y fotografías.

menorca en un fin de semanaMenorca. En un fin de semana
Esta isla mediterránea guarda un importante atractivo natural que la convierte en un punto geográfico imprescindible en el catálogo de las guías 10. Visita los puntos más interesantes de la isla, los restaurantes más atractivos, los principales eventos de la ciudad o las tiendas donde empaparte de la cultura mediterránea.

pocket-rome-3-cover.inddRoma de cerca
Una ciudad histórica, miles de bellos monumentos, los vestigios del Imperio más importante, origen de civilizaciones, el núcleo de una gastronomía con alcance mundial, una ciudad que respira mod…. Esta guía te permitirá disfrutar de esta urbe italiana. Además incluye mapas y contenidos específicos sobre los diversos barrios romanos.

Todos estos rincones y muchos más Nubico Premium.  En nuestra plataforma podrás encontrar más de 200 guías de viaje y además toda la lectura para disfrutar de sus vacaciones donde quieras . ¡No te lo pierdas!