Un junio para ser leído

el

Quedan apenas cinco días para que la primavera deje paso al verano y dar así la bienvenida a la época del año más soleada y en la que más tiempo tenemos para disfrutar del placer de la lectura.

Desde Nubico te lo ponemos fácil y por eso hemos hecho una selección de las últimas y mejores novedades que podrás leer sin límites en Nubico Premium. Entre ellas, las mejores novelas de amor,  suspense, biografías  o las más increíbles novelas históricas… Sin duda, la selección más refrescante para disfrutar de este verano.

ardiente veranoArdiente verano
Para empezar,  una novela romántico-erótica de Noelia Amarillo, “Ardiente verano”. Este eBook trata sobre una madre soltera que en sus vacaciones con su hijo adolescente vivirá una experiencia intensa y nueva con un desconocido que romperá la monotonía de su vida. El suspense también está presente en esta novela y María, la protagonista, llegará un momento en el que tendrá que decidir si continuar con los locos juegos de sumisión que le enganchan o poner cabeza y renunciar a esta inolvidable experiencia.

dispara yo ya estoy muertoDispara yo ya estoy muerto
Julia Navarro llega a Nubico con esta novela histórica ambientada en el final del siglo XIX y el principio del XX. La característica más notable de esta obra es la cantidad de personajes que entrelazan sus historias durante la obra, y la maestría de la autora para dotarlos a todos de una personalidad atrayente y evocadora. Una obra que te trasladará a otra época y con más de una sorpresa argumental.

C_ElMedicoHereje.inddEl médico hereje
Mediados del siglo XVI, en plena Reforma Protestante, la Inquisición acallando las voces discordantes y una –la del médico hereje- sonando por encima de todas pidiendo libertad. Estas son las claves de la obra de José Luis Corral que trata en esta novela histórica la vida y la persecución que se le hizo a Miguel Servet. Una novela cargada de tensión, intriga, traiciones y pasiones que no te dejará indiferente.

la chica de los ojos del calor de mi piscinaLa chica de los ojos del color de mi piscina
Esta novela cuenta la historia de un hombre – Jaime- que lo deja todo para dedicarse al coaching, dos clientes -Carlos y Nadia- y un secreto descubierto. Suficientes argumentos para dar paso a una sucesión de complejas situaciones en donde se mezclará una accidentada historia de amor con una importante trama de corrupción. Una novela con ritmo frenético e inolvidable.

el calor de la nocheEl calor de la noche
Sylvia Day vuelve con esta obra de novela erótica que promete ser un best-seller, como ya viene siendo tendencia entre sus obras. En esta ocasión, Day nos adentra en la historia de amor entre Stacey Daniels y Bruce Connors, un chico malo que se encuentra en una peligrosa misión pero hacia el que desarrolla una irrefrenable atracción.

.

dejate llevarDéjate llevar
Maya Banks comienza su nueva trilogía, Rendición, con este título. En este eBook Josslyn, tras enviudar comienza una nueva etapa en la que desea experimentar con el sexo y vivir sensaciones que no pudo disfrutar con su marido. Para dar este nuevo paso se apunta a un club en el que se exploran los límites del deseo y al llegar se encuentra  el mejor amigo con de su difunto marido quien acabará siendo su en esta nueva y lujuriosa etapa.

C_MananaALasSeis.inddMañana a las seis
Lucía, una mujer en crisis decide dejarlo todo y dedicarse a cumplir sus deseos y pasiones. En esta nueva vida Lucía se encontrará en su camino con enigmáticos e interesantes personajes que contribuirán a hacer de su nueva vida una aventura increíble. Este eBook basado en los sueños es la ópera prima de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva

ira de los angelesLa ira de los ángeles
La trama de esta obra arranca cuando un avión accidentado aparece en un bosque. Lo misterioso es que  no se encuentran cadáveres y tampoco hay registro de esta desaparición. Lo que esconden los restos del aparato es algo más importante que el dinero: es una lista de nombres, crucial en el combate contra las fuerzas de las tinieblas. La lucha por obtener esa lista atrae al detective Charlie Parker.

Este verano no te pierdas nada con Nubico Premium. No esperes más y disfruta de miles de ebooks en tu dispositivo de lectura digital favorita.