Ponte en forma con Nubico

el

Cada día falta menos para el ansiado verano, sin embargo, también queda menos para tener que lucir tipo. Si no has tenido en cuenta el tiempo necesario para que la operación bikini surta efecto, no te preocupes, nunca es demasiado tarde.  Una dieta sana, la práctica diaria de algún tipo de deporte y los consejos y recomendaciones de los ebooks que recomendamos en este post pueden ayudarte a lucir figura este verano.

adelgazar saludablemente y para siempreAdelgazar saludablemente y para siempre

El objetivo de este libro es ayudarte a perder peso, conseguir estar en buena forma sin establecer rutinas obligatorias ni pautas fijas y para ello ofrece ejercicios amenos y comprensibles. Su método busca conseguir que el lector primero se dé cuenta de por qué no adelgaza y qué tiene que corregir para hacerlo. Asimismo, el libro se centra en la pérdida de grasa corporal, no sólo de peso, que se basa en mejorar los hábitos para conseguir resultados duraderos en el tiempo.

el-metodo-osminEl método Osmin. 30 días para adelgazar hasta 15 kg y ponerte en forma

Surgido del homónimo programa de éxito de Cuatro, este libro escrito por el exmilitar cubano Osmin Hernández, propone a sus lectores seguir su máxima: “La calle es tu gimnasio” según la que cualquier elemento de tu vida cotidiana puede convertirse en un elemento de musculación.  Junto a esta propuesta, el cubano introduce una dieta fácil, barata y asequible.

los-dos-lados-de-la-basculaLos dos lados de la báscula.  El primer libro de coaching nutricional escrito entre doctora y paciente

En este libro se narran las experiencias de la doctora Folch y Jordi Cervera, dietista y paciente respectivamente. En concreto, repasa el proceso desde la perspectiva del paciente y las correcciones que en función de resultados va efectuando la dietista. Además, describe los distintos sentimientos que va desarrollando Cervera en su proceso de pérdida de peso. Este libro, huye de dietas milagro y se basa en la propuesta de un control médico personalizado.

Ponerse en forma para Dummiesponerse-en-forma-para-dummies

Un libro de fácil lectura, en el que el entrenador Juan Rallo comparte su método con el lector. En este manual podrás encontrar planes de ejercicio, consejos para mejorar tu rendimiento, información de interés sobre anatomía y recomendaciones para amortiguar el cansancio, la sobrecarga tras el ejercicio etc. Todas las  claves necesarias que -junto a una dieta saludable- te permitirán lucir bikini este verano.

La dieta anti-Dukanla dieta anti dukan

En este ebook podrás encontrar la explicación de los peligros de esta famosa y polémica dieta hiperproteica  y propone una alternativa saludable. Esta alternativa se conoce como “dieta del bocadillo” y está basada en un estilo de vida saludable basado en una dieta con la pirámide nutricional como guía. Propone además una serie de recetas para recuperarse de los males de la dieta Dukan.

Cambia de vida. Ponte a corrercambia-de-vida-ponte-a-correr
En este libro la autora nos aconseja cómo correr y los beneficios que nos reportará esta sana costumbre. “Cambia de vida. Ponte a correr” está estructurado en tres partes. En la primera se presenta la actividad no sólo como deporte, sino como una verdadera  experiencia emocional. La segunda, se centra en la información más práctica; qué equipamiento necesitas y cómo tienes que correr. Y en la tercera, añade información de interés complementaria como posibles lesiones, la alimentación más adecuada y trata también el running en familia. ¡Todos los consejos necesarios para ponerte a correr!

lo mio no es hambre es ansiedadLo mío no es hambre, es ansiedad. Cómo controlar tu apetito y perder peso para siempre
¿Buscas huir de la ansiedad?, para evitar que puedas caer en malos hábitos alimenticios como el picoteo entre horas, este ebook te proporcionará su ayuda. También intentará que el lector no busqué en la comida una salida a sus problemas emocionales o de trabajo.Un libro que más allá de la dietas, nos guía hacia el equilibrio a todos los niveles.

Ser feliz corriendoser feliz corriendo

El autor presenta una obra amena con afán motivador que rompe moldes y propone alcanzar la felicidad por medio del running. Esta obra pretende que sus lectores aprendan a ser felices y a encontrarse con ellos mismos, corriendo. Una obra que debería estar presente en la estantería de cualquier runner.

adelgaza-con-el-metodo-thinkingAdelgaza con el Método Thinking. No eres gord@, estás gord@
Diego de Olmedilla propone un método psiconutricional para perder peso. Deduce que el hecho de estar gordo no depende de tus hábitos únicamente, sino que tiene mucho peso lo que pienses tú sobre tu físico. Esta publicación plantea que cada persona se tiene que ver delgada, pues dentro de cada uno hay una persona delgada. Una obra que  integra la medicina, la psicología y la dieta equilibrada y natural.

mujeres-que-correnMujeres que corren. Todo lo que necesitas saber sobre el running
El running es cada vez más practicado y se está convirtiendo en un fenómeno de masas. Este libro está orientado a las mujeres que quieren dar su primer paso en esta disciplina.

No solo te aconsejará como empezar, sino que recoge los beneficios físicos y psicológicos que tiene correr y te aconsejará cómo prevenir riesgos y lesiones mediante la preparación física y una dieta adecuada.

Perder peso para Dummiesperder-peso-para-dummies
Esta edición de la colección “para dummies”, analiza las dietas más populares y expone sus inconvenientes y ventajas con el objetivo de que el lector pueda contrastarlas. Explica además cómo funciona el cuerpo humano con el objetivo de simplificar y formar la elección de una técnica de adelgazamiento por parte del lector. ¡El manual más sencillo para conseguir una pérdida de peso eficaz y rápida!

20 minutos semana estar forma20 minutos a la semana para estar en forma

Esta obra propone que para todo aquel que pretenda estar en forma, 20 minutos a la semana son suficientes. Este tiempo se dedicará a un entrenamiento de alta intensidad cuyo objetivo es conseguir un cuerpo sano rápida y eficientemente,   para aquellos que quieren poseer una figura atractiva y no disponen de mucho tiempo para dedicarse a ella.