Concurso Nubico. Dinos tu cita de autor favorita

el

Nubico arranca este miércoles día 4 un nuevo concurso en su canal de Facebook. Este mes queremos introducir un nuevo diseño  en nuestra cabecera y para eso te necesitamos. Nuestra idea es colocar una cita de un escritor en ella, pero no sabemos cuál poner y hemos decidido que la elijas tú. Podrás participar hasta el próximo 15 de Junio y llevarte un mes de suscripción a Nubico Premium. Lo único que debes hacer es  publicar un comentario en nuestra página de Facebook con la cita elegida y la mención del autor.

concurso aprobado

Para que la cita sea válida, la cita debe de corresponder a  un escritor que tenga algún libro publicado en Nubico Premium y el usuario debe de ser tanto fan de Nubico en Facebook, como estar registrado en www.nubico.es. ¡Tan sencillo como eso! El ganador que será aquel cuya cita reciba más “me gusta” y  será obsequiado con una tarjeta que le permitirá disfrutar gratis del catálogo de Nubico Premium durante un mes. Con ella podrá acceder a los más de 6.000 títulos que tenemos disponibles y hacer uso de todos los servicios de Nubico Premium. Además  si lo desea el ganador podrá mandarnos una foto y la incluiremos también en la cabecera como agradecimiento.

¡A qué esperas para participar! Comparte con nosotros tu cita y ayúdanos hacer una portada memorable: ¡Un mes de Nubico Premium puede ser tuyo!

Para más información puedes consultar las bases legales aquí.