Patricia Geller, no sólo 60 minutos

el

El pasado jueves 29 de mayo a las 18:00h tuvimos un encuentro digital en Nubico con Patricia Geller, autora de la trilogía erótica La Chica del Servicio que incluye los títulos “Tiéntame”, “Poseeme” y “Ríndete”.  Durante el encuentro, Geller respondió las preguntas de sus seguidores sobre los protagonistas de la trilogía, sus escenas preferidas,  sus referentes como escritora, sus géneros favoritos, sus próximos proyectos etc. Si aún no has leído sus respuestas aquí las tienes.

Como ya anunciamos, tal fue el éxito del encuentro que se quedaron algunas preguntas sin responder. Patricia no quiso dejar a ningún fan sin su respuesta y desde Nubico, como prometimos, os las hacemos llegar.

encuentro digital patricia geller

Patricia nos ha transmitido también su agradecimiento por la acogida. “De nuevo, gracias por todo. Por el apoyo y el cariño. No sabéis cuánto significáis para mí en momentos difíciles o de flaqueza. Os adoro.”

 

Cristi
Si no te dedicaras a la novela erótica, ¿qué otro género te gustaría explorar?

Me encantan las novelas relacionadas con los vampiros y los highlanders.

 

Anónimo
¿Volverias a pertenecer al Fandom de Twilight?

Por supuesto, aunque no esté desde dentro sigo adorando la saga.

 

María Pérez.
Matt tiene comportamientos raros. Agitación, manías con las bebidas, cambios de humor bruscos. ¿Es puro carácter o se esconde algo más detrás de eso? Besos.

No es solo su carácter o sus ganas de ejercer el poder, su temperamento va más allá y pronto se podrá descubrir. Hay mucha más complejidad de la que se puede pensar.

 

Miriam Gonzalez
A veces damos por hecho que todas las trilogías o sagas eróticas tienden a tirar por el mismo lado y en cada libro encontraremos más de lo mismo que en otros, pero con distinta forma de narrarlo, ¿crees que la tuya es diferente? ¿En qué? Saludos.

En cuanto al romance y lo erótico, sí, puede ser como una más. Pero creo que la diferencia está en Matt Campbell, y en “Poséeme” entenderéis el por qué. Su complicación al no controlar sus cambios de humor, no es común en estos tipos de libros, aunque mucha gente en la vida real sufra este problema en su día a día.


Almudena Ramos Fern

Holaaa Patricia… ¿El epilogo sobre Matt será tan intenso como la novela? ¿Te costó mucho escribir la novela en primera persona??

Desde mi punto de vista sí es muy intenso, ya que el mismo Matt es el que le da tanta intensidad a Tiéntame y ahora en Provócame, lo descubriremos desde adentro.  Fue fácil, porque al llevar tanto tiempo con Matt y Gisele, la narración fluyó rápida  y ellos me llevaban a mí.

 

Charly
Patricia, as intentado por todos los medios que adelanten Poséeme para satisfacer a tus lectores. En realidad Tiéntame tenía fecha de salida aproximada a octubre y entre la trilogía poco tiempo de salida, pero, ¿es verdad que gracias a la gran aceptación por el público y la editorial han intentado adelantarte al menos Tiéntame para que se vea su potencial?

Tiéntame estaba planteado para lanzarse en octubre, pero cuando la editorial recibió la primera parte acabada, quedaron muy contentos y por ello adelantaron su fecha de publicación.


M Luisa BT

¿Cómo han acogido a Tiéntame en las diferentes plataformas de venta digital?

De manera sorprendente, no esperaba llegar a los primeros puestos o estar en los tops durante todo este primer mes. Estoy muy agradecida.

 

Mel Worren
¿qué ha sido lo más complicado en este camino que has emprendido?

Un poco todo. Cuando empecé, era difícil escribir una novela, más aún que la gente fuera leyéndola. Y llegar a la editorial era inalcanzable, pero poco a poco he podido conseguirlo. Lo más complicado después de esto, creo que está por venir, ya que los meses de espera entre un libro y otro lo llevo fatal al saber las ganas que tienen los lectores por saber más de la trilogía.


Almudena Ramos Fern
¿Como novelista revelación que le deseas al futuro??

Poder seguir escribiendo y que la gente disfrute, llore, se ría o se emocione con mis historias. En definitiva, hacer lo que tanto me gusta y compartir con los lectores mis escritos.