Patricia Geller, 60 minutos de confidencias

el

Patricia Geller, el nuevo fenómeno dentro de la literatura romántica y erótica, ha estado en Nubico respondiendo todas las preguntas que le han hecho llegar sus fans. Autora de la trilogía ‘La Chica de servicio: Tiéntame, Poséeme y Ríndete’ ha conseguido con su primera obra que su nombre suene con fuerza entre los seguidores del género.

Geller, quien ha reconocido que no esperaba este éxito y mucho menos ser publicada por una de las primeras editoriales en lengua española cuando escribió su primer libro, ha explicado que la historia de Matt y Gisselle, protagonistas de su ficción,  surgió en primer lugar de la construcción del carácter de él. Una noche se me ocurrió escribir un primer capítulo y publicarlo. Pensaba que nadie lo leería, pero por suerte tuvo una buena respuesta. No tenía idea de cuántos capítulos serían, mucho menos más de un libro, pero fue surgiendo así. Matt Campbell… La mezcla entre su dureza y vulnerabilidad.”

En cuanto a los libros, su favorito es el segundo, que será publicado en otoño, aunque también reconoce que do “ la evolución de Matt en el tercero le encantó” .

encuentro digital patricia geller

 

Patricia Geller también ha confesado cuáles son sus referentes como escritora -Megan Maxwell, Kresley Cole o Monica McCarty- y sus géneros favoritos  “me gusta mucho leer sobre vampiros e highlanders, pero no sé si me veo capaz de escribir sobre ellos. Eso sí, siempre romántica”.

De cara al futuro, Geller seguirá escribiendo. En breve publicará una obra de continuación de su trilogía `Provócame` “habrá un relato, el complemento de Tiéntame, narrado por Matt Campbell en primera persona con el que descubriremos mucho más sobre él, sus cambios, su problema en sí, y que incluye además momentos inéditos”. A más largo plazo, nos ha contado que ya tiene un manuscrito nuevo `Dámelo`, una obra nueva que espera poder editar el próximo año.

Si quieres leer la entrevista integra, haz clic aquí

Muchísima suerte en esta etapa Patricia y mil gracias por participar en nuestro encuentro digital. Próximamente tendremos más encuentros digitales en Nubico, donde os acercaremos a los mejores autores de la literatura española para que puedas conversar con ellos y preguntarles todo lo que quieras.