Cómo tomar notas y subrayar tus ebooks con la app de Nubico para Android

el

Al igual que cuando ibas al colegio o a la universidad subrayabas los libros de texto para resumirlos y destacar las partes que más te interesaban, en la app de Nubico para Android también puedes hacerlo. Si todavía no sabes cómo, atento a este sencillo tutorial.

imagen

-Lo primero que debes hacer es entrar con tus datos en la app de Nubico que tienes en tu Android.

4

-Una vez abres la página del eBook, pulsa sobre una palabra durante un tiempo en aquel fragmento en el que desees realizar el subrayado o introducir una nota.

44

-Al hacer esto, entrarás en modo ‘Selección de texto’ y podrás crear una anotación de tipo subrayado o de tipo nota. La diferencia entre ambos tipos es que con la nota puedes escribir lo que desees y con el subrayado únicamente marcarás visualmente el texto.

No te preocupes si te confundes, porque siempre puedes convertir una nota en subrayado y un texto que subrayes en nota.

-Si eliges crear nota, aparecerá un campo sobre el que puedes escribir el texto que quieras, como puedes ver aquí.

444

-Si te equivocas al escribir la nota y ya la has guardado, puedes también editarla pulsando sobre su icono en el margen derecho del lector. De esta forma, se desplegará en una ventana un formulario de edición que te permitirá modificar el texto de la nota, transformar el subrayado en nota (añadiendo texto), transformar una nota en subrayado (eliminando el texto) o si ya no te interesa la anotación, entonces podrás borrarla (pulsando ‘Eliminar’).

4444

Y así de fácil es tomar notas o destacar la parte que más te guste de tu novela o manual favorito para que puedas localizarlo y volver a ella en cualquier momento… ¿A qué esperas para empezar a sacar el máximo rendimiento a los más de 5.000 ebooks de Nubico Premium?