Regala Nubico a las madres de tu vida

el

En el Día de la Madre, te proponemos un regalo muy especial: Más de 5.000 libros al precio de uno. Según el último Observatorio de la lectura y el libro publicado por el Ministerio de Cultura en abril de 2014, las mujeres son el género más aficionado a la lectura en nuestros en nuestro país. El 64% de las mujeres son lectoras. Un porcentaje que supera en más de 10 puntos al porcentaje de lectores masculinos. Teniendo en cuenta esto, es fácil prever el éxito de un regalo como Nubico.

Para ello, te proponemos los packs regalo de suscripción a Nubico Premium, con los que disfrutar de la mejor experiencia de lectura digital, con miles de ebooks para todos los gustos y todas las edades incluyendo las últimas novedades pero también los grandes clásicos.

Fácil de regalar y con la posibilidad de incluir un mensaje personalizado, puedes regalar Nubico Premium con descuentos de hasta un 15%. ¿No te parece una buena idea? Miles de horas de entretenimiento, cultura e historia al precio de un libro; un regalo diferente y especial para las madres más importantes de tu vida.

nubico-dia-de-la-madre

El catálogo de Nubico incluye los libros más destacados del año y una extensa selección de los autores más relevantes del mercado. Tenemos preparada una selección especial de títulos con motivo de esta fecha especial y aquí te proponemos una pequeña muestra de ellos.

la noche soñada`La noche soñadade Màxim Huerta

Ganadora del Premio Primavera de Novela 2014, supone la consagración de Màxim Huerta como escritor. Esta novela, ambientada en 1980, cuenta la historia de la llegada a la localidad de catalana de Calabella de Ava Gardner. Todo el mundo está pendiente de la actriz, salvo Justo Brightman, quien está decidido a hacer todo lo que esté en su mano por cambiar el destino de los suyos.

la isla de las mil fuentes`La isla de las mil fuentesde Sarah Lark

Ambientada en Jamaica, esta novela cuenta la historia de Nora, quien tras la muerte de su primer amor, se une en matrimonio a Elías, un viudo propietario de una plantación de azúcar. Pero la vida no es tranquila como esperaba. Tras varias revueltas de provocadas por esclavos rebeldes, Nora lo pierde todo y tiene que volver a empezar.

megan maxwell adivina quien soy`Adivina quién soy’ de Megan Maxwelll

Esta obra cuenta la historia de Yanira, una cantante que trabaja en un hotel de la isla de Tenerife y que decide salir de su rutina adentrándose en el mundo de los intercambios de pareja. A partir de este momento, su vida cambiará para siempre. `Adivina quién soy` es una divertida comedia erótica con las que descubrir el placer de los sentidos.

la conjura de cortesLa conjura de Cortés’ de Matilde Asensi
Este libro culmina el recorrido de Matilde Asensi por el Siglo de Oro español. Una historia de intriga con la que su autora se ha ganado el respeto de la crítica y el aplauso del público. En esta novela, Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada para derrocar al rey de España. Un mapa desvelará dónde encontrar el legendario tesoro de Hernán Cortés.

el despertar de la señorita prim`El despertar de la señora Primde Natalia Sanmartin Fenollera

Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un lugar lleno de encanto cuyos habitantes han declarado la guerra al mundo moderno. Este libro ha sido definido como un gran viaje en busca del paraíso perdido y la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.

regreso a tu piel`Regreso a tu pielde Luz Gabás

Esta obra ambientada en los paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI narra una historia de amor inquebrantable. Una historia de lucha, amor y justicia, la de una joven ingeniera que siente un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.

la felicidad es un té contigo`La felicidad es un té contigo’ de Mamen Sánchez

Una desternillante novela en torno a la inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman. El inspector Manchego será el encargado de desenredar esta trama en la que el lector acaba totalmente vinculado emocionalmente con sus protagonistas y en la que el amor marca el origen y el final de la trama.

noches blancas de paris´Noches blancas de París’ de Theresa Révay

El retrato magistral de una época turbulenta de la historia de Europa. Desde los años veinte hasta los años cincuenta, de San Petersburgo a París y Berlín, el destino marcará en esta obra la tormentosa vida de una joven aristócrata rusa que vivirá una historia de pasión sin límite con un artista lleno de fervor y talento.

trilogía sin aliento maya banksTrilogía Sin aliento (Éxtasis, Fervor y Frenesí) de Maya Banks

Una trilogía cargada de erótica y poder, en la que se entremezclan sentimientos que van más allá del deseo. Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Por eso, sus relaciones con Mia, Josie y Bethany son intensas y obsesivas.

mil días en la toscana`Mil días en la Toscana de Marlena De Blasi

Marlena De Blasi y su esposo Fernando deciden marcharse de Venecia, donde lo tenían todo para vivir en un pequeño pueblo de montaña llamado San Casciano dei Bagni. Una historia en la que los protagonistas aprenderán a disfrutar de una vida de la mano de uno de los lugareños, Barlozzo, quien esconde más secretos de los que parece.

un hostal en los pirineos`L’auberge, un hostal en los Pirineosde Julia Stagg

Una entrañable historia que se desarrolla en el pueblo de Fogas en los Pirineos franceses. La trama parte de la adquisición por parte de un matrimonio de ingleses de un restaurante local. Mientras en un primer momento el pueblo se vuelca en su contra, con el paso del tiempo los vecinos empezarán a apoyar a esta pareja ante las embestidas del alcalde.

la princesa de hielo`La princesa de hielo de Camilla Läckberg

La joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. Erica no puede imaginar que se verá envuelta en un crimen cuyos protagonistas son sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex muere se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada.

besos de arena`Besos de arena de Reyes Monforte
Laia es una joven saharaui que ha empezado una vida nueva en España. Laia va estudiar una carrera e incluso planea irse a vivir con su novio. Sin embargo, el terrible peso de los recuerdos hará que reviva la historia de amor vivida por el padre del joven con una joven del mismo origen, quien desapareció en la ocupación del «Sahara español» en el 75.

 

el tiempo entre costuras`El tiempo entre costurasde María Dueñas
Este bestseller cuenta la historia de Sira, la hija de una modista madrileña que desconoce quién es su padre, pero un día, éste, un hombre de derechas, teme por su vida y quiere conocerla antes de que le maten. Durante la cita, el padre entrega a Sira las joyas de la familia con las que le aconseja huir al norte de África antes de que la guerra estalle. Una historia de amores, intrigas y amantes ambientada en los instantes previos a la II Guerra Mundial.

 

Regala Nubico Premium

regala-nubico-premiumDisfruta de estos ebooks y muchos más. Con los packs de regalo de Nubico Premium, puedes regalar por el precio de un libro más de 5.000.