Celebraciones Día del Libro 2014: y los libros tomaron la calle

el

Desde que la UNESCO declarara el 23 de abril como Día Internacional del Libro en 1996, esta fecha se conmemora en cientos de países de todo el mundo. En España, este día se vive de manera intensa. Además de la entrega del Premio Cervantes, el día 23 en nuestro país se celebraron actos a pie de calle en todas las grandes ciudades –firmas de libros, encuentros con los autores del momento, lecturas, representaciones, puertas abiertas… En Nubico quisimos sumarnos a esta celebración, que coincide además con el día de Sant Jordi en Cataluña (una de las mayores celebraciones del mundo del libro en España) y por ello pusimos en marcha una programación especial.

Así, lo largo de toda esta semana se llevaron a cabo demostraciones de producto y stands de información de Nubico en las cerca de 300 tiendas de Movistar en Cataluña. De este modo, los curiosos que se acercaron a ellas pudieron comprobar de primera mano lo fácil y cómo que es usar el servicio, además de curiosear el amplio catálogo de más de 5.000 ebooks que se pueden disfrutar ya en Nubico Premium. Además todos los clientes de Movistar que contrataron Nubico Premium en una de sus tiendas en esta región lo hicieron a un precio muy especial: 3 meses por sólo 14,99 euros, precio que seguirá vigente toda la semana de Sant Jordi hasta el lunes 28.

Por otro lado, en el Mobile World Centre de Barcelona, además de demostraciones de servicio y las distintas firmas de libros programadas, los asistentes pudieron presenciar varias charlas sobre el valor de la lectura digital en las que participó Nubico. Todo ello envuelto de un ambiente festivo y en el que la magia de literatura envolvió el ambiente.

Pero no sólo nos hemos centrado en festejar Sant Jordi, sino que hemos querido expandir la celebración del Día del Libro a los lectores de toda España.

En nuestra web los usuarios pueden descubrir una cuidada selección de títulos especialmente elegidos para leer en estas fechas, para todos los gustos y para todas las edades y disfrutar además de contenidos complementarios en nuestras redes sociales. En nuestro canal de Facebook hemos abierto un sorteo en el que os preguntamos cuál es la mayor virtud de tu carácter y cómo te gustaría mejorarla. El ganador se llevará nada menos que una sesión de coaching exclusiva con Félix Torán, autor de varios títulos sobre mentalidad positiva y liderazgo, entre ellos ‘Ecología mental para dummies’.

concurso felix torán

También hemos contado esta semana con dos encuentros digitales de primer nivel, con Juan Gómez-Jurado, autor de `El Paciente` y Clara Sánchez, Premio Planeta 2013 por `El Cielo ha vuelto`han compartido con sus fans sus secretos como escritores, sus gustos y sus preferencias sobre sus propias obras.

titulos

Si quieres leer integramente sus conversaciones, puedes hacerlo en los siguientes enlaces.

Clara Sánchez, al descubierto con sus fans en Nubico

Una hora con Juan Gómez-Jurado

Pero no os desilusionéis porque el Día del Libro haya pasado: durante toda esta semana, en Nubico seguimos ofreciéndote todas estas promociones especiales. Además, trabajamos a diario para ofrecerte nuevos ebooks, promociones y ofertas especiales con los que hacer que sigas amando la lectura digital.