El mejor regalo por Sant Jordi: una rosa y Nubico Premium

el

Con más de 5.000 ebooks, Nubico Premium es uno de los mejores regalos que se pueden hacer a los amantes de la lectura por Sant Jordi y el Día Mundial del Libro. Libros de todos los géneros, para todas las edades y para todos los gustos; incluyendo tanto las últimas novedades, como los grandes clásicos.

Te proponemos una selección de títulos imprescindibles.

1Un acto de maldad’, de Elizabeth George

¿Hasta dónde arriesgarías tu carrera para salvar la vida de una niña? Ese es el dilema al que se enfrenta la detective Barbara Havers cuando la hija de uno de sus mejores amigos es primero secuestrada por su madre y luego desaparece completamente del mapa en un mercado italiano. En ‘Un acto de maldad’, Elizabeth George nos traslada a un relato de tramas que se entremezclan y en el que la apariencia no siempre se corresponde con la realidad.

11El primer héroe’, de Martí Gironell

Hace más de cinco mil años, un hombre fue capaz de ir más allá de su propia tierra. Ynatsé es escogido por los dioses para proteger a su poblado y encontrar el remedio a un mal que azota a su comunidad, el Clan de los Caballos.

En un mundo que recuerda al origen de la Humanidad, hace ya más de cinco mil años, un muchacho llamado Ynatsé debe cumplir la misión divina de proteger a su pueblo y luchar contra el Clan de los Caballos, la principal amenaza a la paz y la belleza en este mundo aún virgen. Un relato magistral de Martí Gironell que recuerda a las mejores epopeyas clásicas de Grecia y Roma.

 

111Dispara, yo ya estoy muertode Julia Navarro

San Petersburgo, París o Jerusalén… En esta novela, ambientada desde finales del siglo XIX hasta 1948, se entrelazan las vidas de varios personajes en diferentes momentos históricos en los que no faltan aventuras, sorpresas y emociones a flor de piel. El título de la novela plantea una situación que refleja el libro: a veces, para sobrevivir, no queda otra opción que defenderse hasta matar. Una novela con la que Julia Navarro vuelve a conseguir situar a una de sus creaciones entre las más leídas.

1111El cielo ha vuelto de Clara Sánchez

La novela ganadora del Premio Planeta de 2013, y a cuya autora tuvimos ocasión de conocer en un encuentro digital en Facebook, narra la vida de Patricia, una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. Sin embargo, en un vuelo de trabajo su compañera de asiento le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. A pesar de su incredulidad, una serie de fortuitos accidentes que afectan a su trabajo y a su vida privada le llevan a buscar a la pasajera del avión para encontrar una explicación a estos extraños sucesos.

 

11111Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes

En un Madrid devastado, recién salido de la guerra civil, sobrevivir es lo más difícil. Manolita, una mujer que se hace cargo de sus hermanos pequeños, intentará luchar contra el régimen franquista con su única arma: la palabra y la propaganda impresa. Pero para poder imprimir unos panfletos en contra de Franco necesitará comprar unas multicopistas, algo que solo conseguirá si se casa. Este es el punto de partida de una aventura que une felicidad, amor, drama y traiciones a partes iguales y que ya se está convirtiendo en todo un éxito.

 

111111El paciente de Juan Gómez-Jurado

Esta obra gira en torno a la vida de David Evans, un cirujano de éxito que tras el rapto de su hija debe enfrentarse a una dura decisión: aceptar o no el rescate que solicita su secuestrador. Para salvar la vida de su hija el protagonista deberá dejar morir en quirófano a uno de sus pacientes, el mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Esta es la obra más destacada hasta el momento en la carrera de Gómez-Jurado, autor con el hemos podido conversar en un encuentro digital que mantuvimos ayer martes.


1111111
Palmeras en la nieve’ de Luz Gabás

En la década de los 60, dos hermanos abandonan la gris España para acercarse a una exótica isla, en la que se enamoran perdidamente de dos nativos de esa tierra, un hecho prohibido que será su gran secreto. Al menos así lo será hasta que, en pleno 2003, Clarence (hija y sobrina de ese par de hermanos) se pone a investigar el pasado de su familia y descubre todos los nudos de la cuerda de secretos que fueron armando sus antepasados.

 

11111111Sedúceme’ de Sylvia Day

En una historia de engaños, traiciones pero sobre todo amor, Sylvia Day narra en esta novela la historia de lady Maria Winter, quien recurre a sus armas de mujer para desentrañar cómo un famoso pirata (Christopher St. John) ha conseguido salir de prisión pese a estar condenado a muerte. Él, a su vez, la seducirá para evitar que le descubra y al mismo tiempo averiguar cuáles son sus motivaciones detrás de tanto interés. Lo que ninguno imaginó jamás es que acabaría rendido incondicionalmente al otro.

La noche soñada111111111de Maxim Huerta

El más joven de una peculiar familia, Justo Brightman, decide emprender en la noche más mágica del año, la víspera de San Juan, un camino de autoconocimiento y superación en busca de la felicidad y un destino mejor para los suyos. Ganadora del Premio Primavera de Novela 2014, supone la consagración de Màxim Huerta como escritor.

 

1111111111El arte de no amargarse la vida’ de Rafael Santandreu

‘El arte de no amargarse la vida’ es un libro en el que, de la mano de la psicología cognitiva, el autor nos enseña cómo podemos ser más felices, transformar nuestra vida y cambiar nuestra visión del mundo de forma sencilla y práctica.

 

11111111111Abraza mi oscuridad’ de Isabel Keats

Ana Alcázar, una mujer que de niña fue abandonada y que nunca fue querida en ninguna casa de acogida, denuncia el asesinato de una adolescente bajo su supervisión porque así lo ha sentido en una visión que ha tenido. Obviamente, la policía la toma por una loca pero poco a poco hay un inspector, Nuño Macnamara, que se da cuenta de que los poderes de Ana podrían ser reales y lo más importante, se va enamorando perdidamente de ella.

 

111111111111No confíes en Peter Pan’ de John Verdon

De la mano del detective David Gurney, habitual en las novelas de John Verdon, en esta entrega se cuenta cómo uno de sus colaboradores, Jach Hardwick, decide demostrar -tras ser despedido por ayudar a Gurney en anteriores casos- la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Su actitud obligará a David a enfrentarse a ciegas a fiscales, compañeros y criminales sin escrúpulos.

Suscríbete ya a Nubico Premium y disfruta sin límites de todos estos ebooks y muchos más.