Juan Gómez-Jurado se acerca a los fans de Nubico en la Semana del Libro

el

En Nubico seguimos celebrando la antesala del Día del Libro con un nuevo encuentro digital de primer nivel. Después de la charla de Clara Sánchez con sus fans, nuestro Facebook acogerá este martes 22 de abril a Juan Gómez-Jurado, uno de los novelistas españoles de mayor éxito.

encuentro-digital_gomezjpng_actualizado2_ok

 

Como periodista Gómez-Jurado ha trabajado para medios de primer nivel como la Cadena SER, ABC o TVE; en su faceta literaria, debutó en 2006 con su novela ‘Espía de Dios’, a la que siguieron ‘Contrato con Dios‘ y ‘El emblema del traidor’.

Sin embargo fue con su cuarto libro, ‘La leyenda del ladrón’, con el que logró hacerse un hueco en el mercado editorial. Nada menos que seis ediciones se pusieron en el mercado de esta novela de aventuras y peleas a capa y espada en la Sevilla del siglo XVI.

Actualmente, Juan Gómez-Jurado se encuentra promocionando su último best-seller, ‘El paciente’. Esta obra gira en torno a la vida de David Evans, un cirujano de éxito que tras el rapto de su hija debe enfrentarse a una dura decisión: aceptar o no el rescate que solicita su secuestrador. Para salvar la vida de su hija el protagonista deberá dejar morir en quirófano a uno de sus pacientes, el mismísimo presidente de los Estados Unidos.

 

Los lectores pueden disfrutar en este título de la narrativa rápida y directa, tan característica de este autor; más aún si tenemos en cuenta que toda la trama discurre en las poco más de 60 horas que van desde el secuestro de su hija hasta el desenlace final. Tensión narrativa vertiginosa en un thriller que ha captado la atención incluso de Hollywood, que ya prepara una adaptación cinematográfica.

Una obra que ha alcanzado reconocimiento internacional y halagos de la crítica tales como la de Katherine Neville, escritora del best-seller ‘El ocho’, quien ha afirmado públicamente que “El Paciente es una montaña rusa de emoción e intriga. No has leído nada igual”).

Para que todos los fans de Juan Gómez-Jurado puedan hacerle las preguntas que siempre quisieron hacer, en Nubico hemos organizado un encuentro digital con este autor en nuestro perfil de Facebook para el próximo martes 22 de abril, a las 18:30h. Ya puedes mandar tus preguntas a través de esta aplicación, la misma en que podrás seguir en directo sus respuestas.