Porque los libros nos mejoran, celebra con nosotros el Día del Libro

el

La próxima semana es muy especial para todos los que amamos los libros. Y es que la semana que viene, el día 23 de Abril, se celebra el Día Internacional del Libro, una fiesta en la el protagonismo absoluto es para los libros y sus autores y que se ha consolidado como una fecha clave en apoyo a la cultura y a la divulgación de las letras. En Cataluña, el día 23, es una fiesta todavía más especial, ya que se celebra Sant Jordi, histórica fecha que rememora la victoria de este santo sobre un terrible dragón para salvar a una dama y que con el tiempo se ha convertido en una cita imprescindible con los libros en Cataluña.
Con motivo de la celebración del Día del Libro-Sant Jordi, en Nubico queremos premiar a nuestros fans y seguidores con una sesión personalizada de coaching de la mano de Félix Torán  , autor de ‘Ecología para dummies’.

concurso felix torán

Para ello tan sólo tienes que ser fan de Nubico en Facebook, registrarte gratuitamente en Nubico (a través de la web o de la pestaña ‘Regístrate ya’ que encontrarás en nuestro muro) y contarnos cuál es la mejor virtud de tu carácter y qué habilidades te gustaría mejorar para sacar el máximo potencial de ti mismo. El ganador será elegido, de entre todos los comentarios recibidos, mediante un sorteo aleatorio. Anímate a participar. Puedes hacerlo desde aquí el 17 al 27 de abril.

*Bases legales disponibles aquí

¿Quién es Félix Torán?

Félix Torán es doctor en Ingeniería Electrónica y autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas científico-técnicas, además de ser el creador de una patente. Ha colaborado con distintas revistas del ámbito de la tecnología para el usuario de a pie, como PCWorld o iWorld. Actualmente trabaja como Ingeniero en la Agencia Espacial Europea, ocupación que compagina con su gran pasión: el coaching.

No en vano, Torán ha escrito cerca de una decena de libros sobre motivación e inteligencia emocional, faceta que se suma a la de orador y conferenciante. A través de un enfoque muy práctico, este polifacético hombre comparte sus conocimientos sobre crecimiento personal, liderazgo o la gestión del tiempo. Entre su obra destaca ‘Atrévete a ser un líder’, ‘Autodiseño personal’, ‘El tiempo en tus manos’ o el título que te proponemos en Nubico Premium, ‘Ecología mental para dummies’.

¡Haz click  aquí y participa! Tienes desde el 17 al 27 de abril.