Llévate Nubico al fin del mundo y disfruta del camino

el

Semana Santa es una de las fechas del año con mayor volumen de desplazamientos, tanto dentro de España, como fuera de nuestras fronteras. Según un informe presentado en febrero por el Observatorio de Cetelem que analiza el comportamiento de los consumidores españoles y sus intenciones de compra, el 39,6% de los españoles tiene previsto viajar en esta época. Además, el turismo ocupa la primera posición en intención de gasto por delante del sector textil y la informática, una cifra que probablemente esté relacionada con este otro dato. ¿Sabías que según el Barómetro de la ilusión realizado por la consultora GfK viajar es la actividad más ilusionante para el 39% de los españoles?

Teniendo en cuenta estas cifras, queda demostrado que viajar es una de nuestras actividades favoritas, al igual que leer. ¿Qué mejor manera que juntar estos estos dos placeres que a través de una guía de viajes? Con Nubico puedes llevarte el placer de la lectura al fin del mundo. Además puedes acceder a nuestro enorme catálogo de guías de viaje, lo que te permitirá exprimir al máximo cada minuto de tu aventura.

lonelyLas reconocidas guías de Lonely Planet son el mejor compañero de viaje si lo que queremos es sacar todo el partido a una ciudad, tratando de ir un paso más allá de los contenidos básicos que muestran otras guías turísticas. Estas guías detallan los diez puntos imprescindibles que visitar, los diez restaurantes más recomendables, diez tiendas de interés para el visitante y los diez principales eventos que tienen lugar en la ciudad. Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.

Si estás pensando en un destino nacional, ¿qué tal Valencia. En un fin de semana? ¿La Costa Brava. En un fin de semana? ¿Bilbao. En un fin de semana? ¿Mallorca. En un fin de semana? Si te apetece salir de nuestra frontera, ¿te apetece París. En un fin de semana? ¿Londres. En un fin de semana?

También es interesante la colección de Guías Lonely Planet “De cerca” que nos propone un recorrido un poco más intenso en contenido para no perdernos ningún detalle. Bruselas y Brujas de cerca, Barcelona de cerca o Roma de cerca son sólo algunos ejemplos, aunque en el catálogo de Nubico podrás encontrar decenas de posibilidades.

decerca

Para los que tienen que quedarse en su propia ciudad, o quieren conocer nuevos enfoques de un lugar que ya conocen, Nubico guarda en su archivo digital obras sorprendentes. En esta ocasión te recomendamos `Las rutas del Misterio: Madrid oscuro`, un libro de Alberto Granados, historiador y gran conocedor de todos los mitos y leyendas de la capital. Esta obra permitirá al lector recorrer con otros ojos las calles de Madrid, una ciudad que esconde historias oscuras, canallas o paranormales que en muchas ocasiones han pasado al imaginario colectivo dando vida a algunos de sus rincones más emblemáticos.

 

 

rutas bcnEn este mismo estilo es más que recomendable `Rutas sorprendentes por Barcelona´que propone nada menos que ocho recorridos alternativos para conocer la cara más desconocida de la ciudad condal y que sorprenderán a propios y extraños. Y es que hay mucho que ver en Barcelona más allá de Gaudí y las Ramblas…

 

 

 

 Por último, 3 propuestas alternativas:

Para los amantes de la naturaleza el senderismo y la escalada,Monterapia. `Cuesta arriba se piensa mejor`, la obra del montañero Juanjo Garbizu, quien a través de sus propias experiencias, nos transporta a las altas cumbres, donde las prioridades cambian y se suceden vivencias inolvidables que te harán ver la vida desde otro ángulo.

 

300lugaresPara los más curiosos, 300 lugares de verdad que parecen de mentira, un recopilatorio de los lugares más inverosímiles del planeta como por ejemplo, una isla construida con botellas de agua o la extravagante mansión que construyó la viuda del creador del rifle Winchester para protegerse del más allá.

 

 

chistesY para los que son el alma de la fiesta en cualquier viaje, `Chistes para viajes`, la mejor guía para pasar los tiempos muertos sin parar de reír. Lo mejor del viaje es el camino. ¡Disfrútalo!

 

 

 

 

Suscríbete ya a Nubico Premium y disfruta sin límites de todos estos ebooks y muchos más.