Novedades y recomendaciones de abril en Nubico

el

En abril… mil novedades en forma de ebook. El catálogo de Nubico Premium sigue creciendo para ofrecerte las últimas novedades y destacados. Este mes podrás disfrutar sin límites de ebooks tan distintos como la biografía del artista de la “Movida”, Fabio McNamara, un drama familiar que recorre la primera mitad del siglo XX, la historia de amistad entre dos mujeres de personalidades opuestas o una novela que narra los cambios acaecidos en España a partir de los años 50, entre otros.

fabiografiaEl cantante, representante y showman Mario Vaquerizo regresa al mundo de la literatura con ‘Fabiografía’, biografía del polifacético Fabio McNamara, icono de la “Movida madrileña” y uno de los artistas más influyentes de la cultura pop española. El autor y el biografiado mantienen una relación de amistad y admiración mutua que se hace patente en cada línea. Una “locura” hecha libro, al más puro estilo de los ochenta.

 

champanDías de Champán’, del reconocido periodista exdirector de El Periódico de Cataluña, Rafael Nadal, cuenta la historia de un español emigrado a Francia, propietario de una potente empresa de tapones de corcho, y padre de cuatro hijos de muy diferentes personalidades. A través de las vicisitudes de esta familia, el libro traza un intenso recorrido por los hechos más relevantes del siglo XX, como las dos guerras mundiales, el crack del 29, la Guerra Civil o la época de posguerra.

 

libroTambién destacamos este mes como imprescindible ‘La buena reputación’, del escritor Ignacio Martínez de Pisón, galardonado entre otros con el Premio de la Crítica en 2011.Esta novela cuenta la historia de la descolonización de Marruecos y el regreso de los españoles del Protectorado a España desde el punto de vista de un matrimonio y sus hijos. Empezando en los años 50, este libro nos habla de las tres décadas en las que nuestro país se abrió paso a la modernidad. Lectura apasionante donde vemos reflejadas nuestras vivencias y la nostalgia de los recuerdos.

 

reyes-calderonNuestra cuarta propuesta llega con Reyes Calderón, escritora, articulista y Profesora de la Universidad de Navarra. ‘Tardes de chocolate en el Ritz’ es la historia de amistad entre dos mujeres y su búsqueda de la felicidad, una excéntrica y adicta al lujo, la otra adicta al trabajo y a su familia. Estas dos soñadoras forjarán una profunda relación mientras comparten sus miedos e inquietudes sobre el amor, la amistad, la familia y el trabajo.

 

unademagiaporfavor-libro-novela-abril-2014-tusquets-La-linea-invisible-del-horizonte-Joaquin-Berges-portadaTambién es relevante el lanzamiento de `La línea invisible del horizonte’ del autor zaragozano Joaquín Berges. Una vez más, este escritor consigue hacer sonreír al lector con una novela cargada de secretos, emociones ocultas y quiebros cómicos. `La línea invisible del horizonte` arranca con el atropello de un jabalí por parte de Javier, un neurólogo que huyendo de su pasado se ve obligado a quedarse durante días en un pueblo aragonés. Los lugareños, cada uno con sus propias historias personales, llevarán al lector y a su protagonista por un viaje interior en el que las relaciones humanas marcan el camino.

 

Un día másPor último, abril nos trae el esperado desenlace de la intensa historia de amor entre de Daniel y Amelia con ‘Un día más’ de M.C Andrews, el pseudónimo de la escritora de origen español que saltó a la fama tras su primera novela erótica `90 días` Esta obra llega como continuación a la saga, tras el éxito de `Todos los días.

 

Como autor destacado del mes, te recomendamos Antonio Lobo Antunes. Este escritor portugués, candidato al Premio Nobel de Literatura, cuenta con una de las plumas más destacadas del siglo XXI y es sin duda el principal exponente contemporáneo de la literatura lusa.

No esperes más y accede a todos estos títulos y muchos otros en Nubico Premium. Con nuestro servicio podrás disfrutar de forma ilimitada de miles de ebooks, con los títulos de los que todos hablan, para todas las edades y para cualquier gusto, por tan sólo 8,99 euros al mes.