La nueva selección de diez títulos para probar gratis Nubico Premium durante un mes

el

Ahora puedes probar el servicio durante 30 días gratis con una selección de títulos para toda la familia de entre los miles disponibles. Lee todo lo que quieras, en todos tus dispositivos y sin necesidad de estar conectado a Internet.

¿Quieres saber más de los títulos que podrás probar en Nubico Premium? Se trata nada menos que de diez ebooks que van desde las aventuras en el amazonas de Alberto Vázquez-Figueroa hasta ‘Deja en paz al diablo de John Verdon, pasando por best seller como ‘Un lugar llamado nada’ o ‘La leyenda de ladrón’ de Juan Gómez-Jurado y una guía de viaje. Además de títulos para los más pequeños de la casa, y para aquellos que buscan ser felices en su trabajo y en su vida.

1

Adentrémonos un poco más en los libros que puedes disfrutar en nuestra prueba gratuita:

 

manaos alberto vázquez figueroaManaos’, de Alberto Vázquez-Figueroa

El autor de ‘El Último Tuareg’, disponible también en Nubico Premium, nos lleva a la selva del Amazonas para presenciar la lucha por la libertad de tres hombres que tratan de escapar de la esclavitud. Esta novela fue llevada al cine por el propio escritor en 1978.

un lugar llamado nadaUn lugar llamado nada, de Amy Tan

La escritora norteamericana de origen chino nos sumerge en esta novela en los exóticos parajes de China y Birmania, a través de la historia de un grupo de estadounidenses que entran en contacto con una tribu casi extinguida de la selva birmana, que verá en uno de ellos a su salvador. La autora sigue explorando en esta novela el tema del contraste cultural entre asiáticos y americanos que recorre toda su obra.

deja en paz al diabloDeja en paz al diablo’, de John Verdon

La tercera entrega de las aventuras del detective David Gurney es una novela más intensa que sus predecesoras, en la que el protagonista se adentrará de lleno en el peligro de investigar a un misterioso asesino que nunca fue atrapado, mientras se enfrenta a las secuelas psicológicas de su anterior caso.

la leyenda del ladrónLa leyenda del ladrón’, de Juan Gómez-Jurado

En la Sevilla del siglo XVI, Sancho se convertirá en la última esperanza de justicia para los desfavorecidos iniciando una aventura en la que el amor y la venganza son los pilares fundamentales. Espadachines, nobles, mendigos y ladrones pueblan esta sorprendente historia.

noe casadoTreinta noches con Olivia’, de Noe Casado

Olivia, que vive cansada de la rutina de su pequeño pueblo burgalés, necesita vivir una aventura que aporte emoción a su vida. Tendrá la oportunidad cuando un inglés llamado Thomas se presente en el pueblo para pasar el mes de agosto, despertando en ella el deseo y quizá también el amor. Una novela llena de pasión y erotismo de la siempre sorprendente Noe Casado.

el libro de la señorito buncleEl libro de la señorita Buncle’, de D. E. Stevenson

La primera novela protagonizada por Barbara Buncle cuenta la historia de cómo los habitantes de un pequeño pueblo inglés ven su vida trastocada cuando la heroína decida publicar un libro, bajo pseudónimo, que saca a relucir la verdadera naturaleza de sus vecinos, quienes tratarán por todos los medios de descubrir la verdadera identidad de la autora.

El misterio del videojuego asesinoEl misterio del videojuego asesino’, de Jordi Sierra i Fabra

Una historia de humor y misterio en la que el lector puede elegir por qué camino discurrirá la aventura, con cinco finales distintos que aseguran varias relecturas llenas de diversión.

La felicidad en el trabajo y en la vida La felicidad en el trabajo y en la vida’, de Santiago Vázquez Blanco

A través de la psicología positiva y su propia experiencia, el autor nos muestra el camino para alcanzar la felicidad a nivel profesional como primer paso para ser felices en nuestras vidas.

 

las mejores tapasLas mejores tapas’, de Cocinova

Recetas sencillas y variadas con todo tipo de ingredientes, los mejores sabores y las presentaciones más apetecibles, con las que te convertirás en el mejor anfitrión para tus invitados.

 

berlinBerlín’, de Angelika König

Una guía de viaje que te permitirá acercarte a los contrastes de esta ciudad con tanta historia y a la vez tan moderna, y planificar tu viaje sin perderte ni uno de sus lugares más emblemáticos.

 

No pierdas ni un segundo más y adéntrate en un mar de ebooks sin fin con Nubico Premium. Regístrate ya en http://lecturasinfin.nubico.es y pruébalo gratis y sin compromiso durante un mes con esta gran selección de títulos que hemos preparado para ti.