Regreso a tu Piel, lo nuevo y más esperado de Luz Gabás

el

Tras el éxito de ‘Palmeras en la Nieve, que ya tiene confirmada su versión cinematográfica,  Luz Gabás regresa con ‘Regreso a tu piel’, su nueva novela que ya puedes disfrutar en Nubico Premium.

En ‘Regreso a tu piel, Brianda de Lubich -heredera del señor más importante del condado de Orrun- ve cómo su mundo se desmorona tras la muerte de su padre. Con los horrores de la guerra como telón de fondo, Brianda sólo tendrá una salida cuando sea acusada de brujería: aferrarse al hombre al que juró amar más allá de la muerte.

El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos del pasado y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.

Como explicó en una reciente entrevista en la Cadena SER,  Luz Gabás busca con este libro rendir un homenaje a la novela romántica decimonónica inspirándose en hechos reales que ocurrieron siglos atrás en la comarca oscense en la que ella reside, mezclando realidad y ficción en una historia que llevaba años queriendo contar. No en vano, la autora se pasó un año entero documentándose sobre la época y los hechos que se relatan en esta historia.

LUZ GABASLuz Gabás es licenciada en Filología Inglesa y desde hace años ha compaginado su actividad docente con la traducción de libros, publicación de artículos, investigación en literatura y lingüística y la participación en proyectos culturales, teatrales y de cine independiente. Además, Luz Gabás es en la actualidad alcaldesa de Benasque, en el Pirineo aragonés.

Regreso a tu Piel lo tiene todo para  alcanzar el éxito que ya cosechó con ‘Palmeras en la Nieve, la primera novela de la autora y que superó las seis ediciones, convirtiéndose en un fenómeno de masas que será llevado al cine al cine por el director Fernando González Molina, con guión del ganador de un Goya, Sergio G. Sánchez, y protagonizada  por el actor Mario Casas.

regreso-a-tu-piel_9788408125518

Tanto si ya conoces la sensibilidad de las historias de Luz Gabás como si aún no has disfrutado de ellas, ahora puedes leer sus dos grandes novelas sin límites en Nubico Premium.