Nubico, premio a la mejor idea de 2013

el

El innovador servicio de lectura digital bajo el modelo de suscripción ha merecido el reconocimiento del semanario Actualidad Económica, que anualmente premia las 100 mejores ideas del año.

Madrid, 20 de marzo de 2014. Nubico, servicio de lectura digital bajo el modelo de la suscripción, ha sido premiado como una de las mejores ideas de 2013 por la revista Actualidad Económica. Esta publicación selecciona cada año los 100 proyectos más innovadores de España.

En el caso de Nubico, el semanario destaca el amplio catálogo y el bajo coste económico del servicio en comparación con otros modelos de consumo digital. No en vano, la propuesta diferencial de Nubico reside en que los usuarios puedan leer miles de ebooks a cambio de una cuota mensual, con un amplio catálogo de más de 5.000 ebooks pensado para toda la familia, con las últimas novedades del mercado y títulos para todas las edades y géneros. Nubico es multidispositivo y gracias a su sistema de lectura en la nube, la biblioteca digital está siempre disponible y sincronizada  en todos los dispositivos del usuario, tanto en tablets, smartphones (iOS y Android), ereaders con Nubico integrado  como en PC.

En palabras de David Fernández Poyatos, director general de Nubico, “estamos muy contentos por este reconocimiento y sin duda afianza nuestros esfuerzos por desarrollar nuestra apuesta en el desarrollo del mercado ebook. Seguiremos trabajando intensamente para ofrecer una alternativa de consumo atractiva para los lectores y sostenible para el sector”.

Una propuesta diferencial en el mercado

Nubico Premium permite al usuario disfrutar de una amplia selección de títulos a cambio tan sólo de una cuota mensual de sólo 8,99 € al mes (IVA incluido) en hasta cinco dispositivos de manera simultánea, sin descargas y sin necesidad de conexión a Internet.

En la actualidad, la biblioteca de Nubico cuenta con más de 5.000 ebooks bajo la modalidad de tarifa plana. En su catálogo se encuentran ya disponibles las últimas novedades del mercado, como Las 3 bodas de Manolita de Almudena Grandes, Sedúceme de Sylvia Day, La mujer Loca de Juan José Millás o Vuelven de Jason Mott, contando también con una amplia selección los de los autores más relevantes de mercado y aumentando cada mes su oferta para todos los géneros y temáticas.