El mejor regalo para el Día del Padre: los packs de Nubico Premium

el

Se acerca el día del padre y con él mil y una ideas para regalar. Este año te presentamos un regalo diferente y que le hará más ilusión que la corbata de siempre. Además, podrá disfrutarlo con toda la familia. Estamos hablando de los packs regalo de Nubico Premium.

Y es que… ¿Qué mejor regalo para el mejor padre del mundo que poder leer más de 5.000 títulos sin límite en los cinco dispositivos que quieras? Con títulos de todas las categorías y para todas las edades. Con los libros y autores del momento, como lo último de Almudena Grandes, Javier Sierra, Julia Navarro o Ildefonso Falcones, los bestsellers, de todos los géneros y para todas las edades. Podrá disfrutar de todo esto por mucho menos de lo que te imaginas con los packs de 3, 6 y 12 meses de Nubico Premium.

Si aún no sabes cómo hacerlo, te contamos los pasos que deberás seguir para que tu padre pueda disfrutar de horas y horas de lectura sin fin desde su dispositivo de lectura digital preferido.

1. Entra en la página principal de Nubico: http://www.nubico.es

2. Dirígete a la pestaña superior en la que pone ‘Regala Nubico’

nubico_regala_diadelpadre

3. Elige cuántos meses quieres regalarle de lectura digital sin fin: 1, 3, 6 o 12.

el regalo perfecto para cualquier ocasión

4. Pon los datos de tu padre y el mensaje personalizado que quieres que acompañe a tu regalo.

regala nubico

5. Pulsa en ‘Regalar’.

6. Introduce tus datos bancarios o la forma de pago.

7. Ya está. Tu padre recibirá en su correo electrónico un código para poder entrar en Nubico y disfrutar de meses de la mejor lectura digital.

Y así de fácil es regalar con Nubico. Así que ya sabes…si aún no tienes el regalo perfecto para tu padre, te lo ponemos sencillo: regálale la mejor lectura sin fin durante 3, 6 o 12 meses a un precio inmejorable.