Nubico, la app destacada de la semana en el App Store

el

La app de Nubico para iOS es actualmente la novedad recomendada de la semana en la App Store dentro de la categoría de libros. Además, la app de Nubico para iOS también figura en el top 10 de aplicaciones más descargadas de esta categoría.

Y es que, con Nubico Premium, los usuarios de iPhone y iPad acceden a  más de 5.000 ebooks bajo la modalidad de tarifa plana, lo que significa que tienen acceso ilimitado a todos los títulos del catálogo disponible en el que figuran las novedades del momento. Este mes, por ejemplo, ya están disponibles Las 3 bodas de Manolita de Almudena Grandes, Sedúceme de Sylvia Day, La mujer Loca de Juan José Millás, Vuelven de Jason Mott) además de estar representados algunos de los autores más buscados: Javier Sierra, María Dueñas, Juan Gómez Jurado, John Verdon, Paul Auster, Sarah Lark, Mari Jungsted o David Baldacci, Walter Riso, ente muchos otros.

Para probar Nubico gratuitamente durante 30 días con una selección de ebooks para todos los gustos y edades tan sólo tienes que pinchar en este link.

App_Store_Nubico_Destacado