Libros que te inspirarán para disfrazarte en Carnaval

el

Se acerca el Carnaval y con él, el momento de buscar disfraz. Como es complicado pensar de qué disfrazarte, en Nubico te proponemos unas cuantas ideas inspiradas en libros muy conocidos por todos los públicos para disfrazarte este fin de semana.

dracula, el no muerto

Drácula: con dientes afilados y un poco de pintura roja en los labios, simulando la sangre, podrás asustar a todos los que se aproximen. No te olvides de ponerte una capa negra y un bastón y te convertirás en el famoso Conde Drácula.

.

.

.

descansa en pazZombies: es uno de los disfraces más sencillos. Para parecer un auténtico no muerto, tendrás que ponerte primero polvos de talco en la cara con lo que conseguirás un aspecto tétrico. Después, píntate de azul  o púrpura en la zona del cuello para simular un moratón a causa de la mordedura que te convirtió en zombie.

 

..

.

los tres mosqueterosMosquetero: si quieres parecer un auténtico espadachín de la Edad Media, tendrás que buscar bien tu disfraz. Encuentra una camisa blanca de manga larga para ponerte encima una capa con una cruz gris. No te olvides unas botas altas y, por supuesto, la espada que tiene que ser fina para simular un mosquete.

 

.

.

.

princesa en la oscuridadPrincesa: para el disfraz de princesa necesitas un vestido rosa (si quieres ser de castillo) o negro (si te gusta la oscuridad). En ambos casos necesitarás una corona, unos zapatos de tacón y un collar.

 

.

.

.

makia velaBruja Makia Vela: con un gorro picudo con estrellas y una capa negra, te faltará solo la escoba para volar por el cielo.

.

.

.

.

Y es que, el poder de los libros trasciende las propias letras que lo componen para llegar a ser, como en este caso, un motivo de alegría y diversión para todos, desde los más pequeños hasta los mayores.