Regala Nubico Premium por San Valentín y nosotros os invitamos a cenar

el

Que un buen libro es uno de los mejores regalos que puedes hacer a esa persona a la que quieres es algo que nadie duda. Lo segundo más bonito que se puede hacer con alguien seguramente sea disfrutar de una maravillosa velada en un restaurante íntimo y elegante.

En Nubico nos hemos propuesto ofrecerte el mejor plan de San Valentín y por eso te regalamos una cena romántica en un fabuloso restaurante con cada Pack Regalo de Nubico Premium de 6 o 12 meses.

nubico pack regalo san valentin

Así, gracias a esta oferta especial de San Valentín, podrás regalar a un precio inigualable la mejor experiencia de lectura digital sin fin, con acceso a más de 4.800 títulos (con las últimas novedades y títulos para todas las edades y todos los gustos) de forma ilimitada y en hasta cinco dispositivos de manera simultánea –ereaders con Nubico integrado, tablets, smartphones iOS y Android o PC-.

Y, para terminar de redondear el día más romántico del año, nosotros te regalamos un pack de regalo de ‘La vida es bella’ cuyo código promocional podrás canjear por una cena para dos en centenares de restaurantes de toda España.

Aprovecha este regalo del 7 al 16 de febrero y disfruta de tu cena para dos cualquier día de este año y de miles de ebooks sin fin con Nubico Premium.