Lonely Planet y más novedades en Nubico Premium

el

Nubico Premium trabaja para seguir contando siempre con las últimas novedades editoriales y los títulos de los que todos hablan.  Con acceso ilimitado a la mejor y más amplia selección de ebooks, ya se encuentran disponibles en el servicio algunas de las grandes apuestas del sector en este comienzo de año.

Se trata de ebooks para todos los gustos, desde la crítica más mordaz de Miguel Ángel Revilla, hasta una apasionante novela del periodista Juan Gómez-Jurado, pasando por una divertida historia de amor que transcurre por algunos barrios de Madrid o la segunda parte de la exitosa trilogía SANCTI, toda una novela de misterio que os enganchará en seguida.

la-jungla-de-los-listosEmpezamos con La Jungla de los Listos, de Miguel Ángel Revilla. El expresidente de Cantabria utiliza en este libro el humor y una pizca de sarcasmo para analizar la realidad y denunciar los abusos de una clase social que ha sacado provecho de la situación de crisis y de descontrol que vivimos para perpetuarse en puestos de poder desde los que lucrarse aún más.

.

el dilema de españaSiguiendo con esta temática nos encontramos con El dilema de España, de Luis Garciano, un libro que analiza de forma muy sucinta la encrucijada en que, en opinión del autor, se encuentra nuestro país. Por un lado, la vía fácil y populista emprendida por otras naciones hermanas como Venezuela o Argentina, o la que aboga por importantes cambios a corto plazo que en un tiempo pueden hacer que la economía y la productividad españolas mejoren. Una interesante perspectiva que os ayudará a entender mejor la realidad que nos rodea.

..

sanctusPasamos ya al terreno de la ficción con la segunda parte de la trilogía SANCTI. Sanctus. Los guardianes del sacramento, de Simon Toyne, es un éxito de ventas en Reino Unido y ya está traducido a 28 idiomas en más de 40 países. Un ebook para los amantes del misterio y de los thrillers que les transportará a  las arenas del desierto de Irak y a los oscuros despachos del Vaticano.

melocoton locoSi en cambio sois de los que os enganchan las historias románticas y de enredo, ahora que se acerca San Valentín podéis ir calentando motores con Melocotón loco, de Megan Maxwell, una loca historia que os cautivará desde el primer momento y con la que viviréis situaciones alucinantes entre un bombero y una fotógrafa embarazada…

.

el-hombre-de-arenaOtro de los estrenos de enero es El hombre de arena, de Kepler, un ebook policíaco sobre un asesino en serie que nunca consiguió resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Hasta ahora…

.

.

el-paciente-gomez-jurado
.

Acabamos nuestra lista de novedades literarias de Nubico Premium con El Paciente, del periodista Juan Gómez-Jurado, en el que un afamado neurocirujano tiene que decidir entre luchar por que su próximo paciente salga vivo de la mesa de operaciones o dejarlo morir y así salvar la vida de su hija Julia, secuestrada por un psicópata. ¿Cómo será el desenlace de este trepidante comienzo?

.

Las guías de viaje Lonely Planet, también en Nubico

Además este mes tenemos otra novedad de gran interés para los lectores de Nubico Premium. Para los amantes de los viajes y las nuevas experiencias, hemos incorporado a nuestro catálogo todas las guías de Lonely Planet, las más reputadas y vendidas. No en vano, estas guías han ayudado en sus travesías a miles y miles de viajeros.

Estas guías os explicarán todo lo necesario para disfrutar de lugares tan cercanos como Portugal, hasta otros tan alejados y diferentes como puedan ser Vietnam o Tailandia.

vietnam lonely planet

Disfruta de las últimas novedades y los títulos más destacados del momento en Nubico Premium. No esperes más y accede ya a miles de títulos, para todos los gustos y para todas las edades, por tan sólo 8,99 euros al mes. Pruébalo durante 30 días con una selección de ebooks aquí.