¿Quieres ganar un ereader? Dinos qué libro regalarías por San Valentín

el

En Nubico queremos celebrar San Valentín de la única forma que sabemos: llevando la mejor experiencia de lectura digital sin fin a nuestros seguidores en redes sociales. Por eso hemos puesto en marcha un sencillo sorteo en el que regalamos un fantástico ereader BQ Cervantes Touch para que disfrutes de la lectura sin límites de las mejores historias de amor apasionado.

Para participar en el sorteo de este dispositivo tan sólo debes ser fan de Nubico en Facebook (http://facebook.com/nubicoebook), acceder a la pestaña de ‘Concurso San Valentín’ y ahí, introducir tu libro de amor favorito, el link de ese ebook en Nubico Premium y la razón por la que regalarías este ebook a tu ser más querido. En el caso de Twitter, debes hacer lo mismo, mencionando a nuestra cuenta oficial @Nubicoebooks.

concurso_nubico san valentín facebook

¿Sencillo, verdad? Y es que el amor a veces es una aventura compleja, llena de vaivenes y caminos tortuosos. Para que sólo te tengas que preocupar de no perder el hilo de los romances y los corazones rotos, participa en nuestro concurso y descubre todos los entresijos de estos amoríos con Nubico Premium.

Llámame Bombón, Pídeme lo que quieras, La antigua magia, La Boda de Kate, Y de repente tú, A 3 metros sobre el cielo o No me llames princesa son sólo algunas de las historias que despiertan más pasiones en Nubico. Pero no sólo de novelas románticas va el asunto, sino que el amor puede encontrarse también en novelas históricas como El tiempo entre costuras o incluso en títulos como Besos de arena, En el país de la nube blanca, La reina descalza o El juego del ángel.

Participa ya en nuestros canales oficiales de Facebook y Twitter, del 5 al 14 de febrero.

*Bases legales disponibles aquí.