Gerónimo Stilton, un fenómeno de masas para los más pequeños

el

Gerónimo Stilton es un  fenómeno de masas que ha cautivado a multitud de niños con sus aventuras. Y es que Stilton no es un personaje de cuento al uso, sino que este ratón periodista escribe él mismo las novelas que tus hijos pueden leer en Nubico Premium y que les transportarán a universos mágicos. Eso sí, sin dejar de lado los valores más importantes: la familia, el respeto hacia los mayores, la honestidad, el compañerismo, la amistad…

Por si todavía no lo conoces, aquí te dejamos los diez cuentos más populares de este curioso personaje y sus amiguitos para que los niños puedan descubrir sus extravagantes aventuras alrededor del mundo.

Mi nombre es Stilton, Gerónimo StiltonMi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton: En esta aventura, se presenta Gerónimo Stilton, un ratón que dirige el Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. Entra una ayudante nueva, Pinky, que revoluciona el periódico y la vida del ratón periodista con sus disparatadas ideas…

.

.

En busca de la maravilla perdidaEn busca de la maravilla perdida: Tea, Trampita y Bemjamín, su familia, deciden irse a un viaje y buscar la octava maravilla perdida (el Valle de los Quesitos) y de esta manera, El Eco del Roedor podría publicar la noticia, Gerónimo se haría famoso y su enamorada se daría cuenta de que existe. En la Isla de la Mariposa vivirá infinidad de aventuras.

.

.

El misterioso manuscrito de NostrarratusEl misterioso manuscrito de Nostrarratus: Nostrarratus lo había predicho todo, ¡incluida la fecha del Fin del Mundo! Gerónimo quiere publicar el manuscrito, pero en la Feria del Libro de Ratonkurt sucede algo increíble que dejará a nuestro ratón favorito sin palabras…

.

.

el castillo de roca tacaña El castillo de Roca Tacaña: el ratón más tacaño de Ratonia, Tío Milordo, invita a Gerónimo Stilton a su castillo para asistir a la boda de su hijo Virgilio con Cloaquita Pestoseta-Tufarada. Cuando llega allí, se fija que el castillo está rodeado por un foso lleno de agua pestilente y entonces…

.

un disparatado viaje a RatikistanUn disparatado viaje a Ratikistán: en esta aventura, Gerónimo Stilton viaja a Ratikistán, donde está a 40 grados bajo cero con toda su familia en una caravana de queso. Todo ha sido por culpa de su abuelo, el fundador de la editorial del periódico que dirige el ratón más conocido.  

.

.la carrera mas loca del mundo

La carrera más loca del mundo: La ayudante de Gerónimo, Pinky, le inscribe en la carrera más loca del mundo, una competición en patines-cohete. Vértigo, velocidad, riesgo y disparate son algunas de las sensaciones que experimentó Stilton en su propio pelaje.

.

la sonrisa de Mona RatisaLa sonrisa de Mona Ratisa: El cuadro de Mona Ratisa, pintado por el famosísimo Ratonardo da Vinci, esconde un secreto. Se dará cuenta de que si mira el cuadro con rayos X aparecen una serie de pistas que conducen a un lugar maravilloso, pero lleno de misterio. ¡Acompaña a Gerónimo Stilton en su nueva y loca aventura!

El galeon de los piratas.

El galeón de los gatos piratas: en esta nueva aventura, Gerónimo y su familia salen en busca de la misteriosa Isla de Plata, cuya ubicación es siempre diferente. Mientras vuelan en globo creen haber descubierto esa isla, pero en realidad han caído en las garras de los piratas más felinos del mar.

.

quita esas patas caraqueso¡Quita esas patas, caraqueso!: un doble de Gerónimo Stilton anda por ahí y no se comporta bien. Se trata de un plan para destruir al editor más famoso de Ratonia. ¿Quién puede estar detrás? Tendrá que convencer a sus amigos de que él es el verdadero Gerónimo y no el impostor que se ha apoderado del Eco del Roedor.

el misterio del tesoro desaparecido.

El misterio del tesoro desaparecido: en esta aventura le hace una propuesta la tía Lupa a Gerónimo Stilton para que viajen a un lugar misterioso donde hay un tesoro. Pero el viaje se convertirá en una trepidante aventura, en la que no faltarán los galeones, los bribones…y el amor.

.

Descúbrelo, junto a los más pequeños de la casa, y disfrutad en Nubico Premium con sus historias de humor, aventuras, misterio, terror y viajes. Gerónimo no para quieto en ningún momento y su gran cantidad de ebooks en Nubico Premium no para de crecer día a día.