Nubico anuncia las ganadoras que viajarán a Londres y Gran Canaria gracias a su concurso en Facebook

el

Después de varias semanas en las que nuestros fans en Facebook han estado compartiendo sus citas y frases favoritas con nosotros, nuestro concurso ha tocado a su fin y es momento de hacer balance. Más de 600 votos, 100 participantes y auténticas joyas es el resultado de esta convocatoria en redes sociales, que ha tenido un alcance de varias decenas de miles de personas.

paulo coelhoLa cita ganadora ha sido esta de Paulo Coehlo:

“Cuando uno desea algo con toda el alma, el universo entero conspira para que realices tu deseo”, compartida por Nadia Vulcano. Ella se ha llevado el viaje Londres para visitar la casa museo de Charles Dickens.

 

nelson mandelaPor su parte, la segunda cita ganadora es la siguiente: “Necesitamos situar la erradicación de la pobreza… en el primer lugar de las prioridades mundiales. Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia”. Estas palabras de Nelson Mandela llevarán a Romina Yague a Gran Canaria para visitar la casa natal de Benito Pérez Galdós.

Desde Nubico queremos agradecer a todos los que han participado en este concurso y a todos aquellos que siguen nuestras novedades en las distintas redes sociales en que estamos presentes (Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest y YouTube). Seguid atentos a nuestros canales oficiales porque seguiremos acercándoos la mejor experiencia de lectura digital y también muchas sorpresas más en las próximas semanas.