Tu biblioteca digital, siempre sincronizada en todos tus dispositivos

el

Dispositivos

Una vez que ya le has puesto Nubico a tus nuevos dispositivos, llega el momento de que comiences a disfrutar de la mejor experiencia de lectura digital en hasta cinco dispositivos que utilices con tu biblioteca personal siempre sincronizada, ya sean tablets, smartphones (con sus apps de lectura gratuitas), ereaders o PC.

¿Qué significa esto? Pues que puedes comenzar a leer la última novela de Megan Maxwell en tu eReader con Nubico integrado, aprovechar un descanso en la jornada para avanzar un poco más con tu smartphone y aprovechar la comodidad de un tablet para seguir leyendo en la noche.

De esta forma, estés donde estés, tu biblioteca online va siempre contigo y, además, recuerda exactamente en qué página te has quedado del libro en cuestión, para que siempre puedas continuar con la lectura desde el último punto en que lo hayas dejado, aunque también puedes volver a comenzar desde cero, si así lo prefieres.  A tu gusto y a tu ritmo. 

nubico

Seguramente te estés preguntando cómo es posible. La respuesta está en el propio nombre de la aplicación: gracias a la nube. Así, toda tu información se sincroniza cuando se accede a la aplicación, cuando lees libros online y cuando el dispositivo entra en modo reposo o sales a otra app, siempre y cuando tengas conexión a Internet. En el caso de que no estés conectado a la Red en ese momento, los cambios en tu biblioteca se sincronizarán cuando vuelvas a tener conexión.

Pero la sincronización no se limita a que aparezcan todos tus libros en tus distintos dispositivos y que recuerden la página en la que te has quedado. Y es que, Nubico también es capaz de sincronizar los marcapáginas y las anotaciones que haces en tus ebooks, pudiendo editarlos en cualquiera de tus dispositivos y que los cambios aparezcan de forma inmediata en el resto de terminales asociados a tu cuenta.

Hasta cinco dispositivos vinculados entre sí

Para vincular un nuevo dispositivo a tu cuenta tan sólo tienes que entrar en la app de lectura gratuita de tu iOS o Android e introducir tu nombre de usuario y tu contraseña. En el caso de los ereaders, tan sólo debes pulsar sobre el icono de ‘Tienda’ de tu dispositivo y ahí introducir tu nombre de usuario y passwords.

Para saber cuáles son los dispositivos que tienes vinculados en ese momento a tu cuenta y en los que tu biblioteca personal está sincronizada, tan sólo tienes que acceder a tu perfil de usuario en Nubico y entrar en el menú “Mi cuenta” y posteriormente “Mis dispositivos”. Desde ese panel de control también puedes desenlazar cualquiera de ellos para poder asociar un nuevo dispositivo a tu cuenta.

¿Acaso no dan ganas de ponerle Nubico a tu nuevo dispositivo? Sea tablet o smartphone (iOS y Android), ereader con el servicio integrado o PC, disfruta de todos tus títulos favoritos, siempre sincronizados, con Nubico.

Para más información sobre la sincronización en Nubico puedes pinchar aquí: http://www.nubico.es/ayuda-nubico-premium#mi-biblioteca