Los Reyes Magos ya han cargado sus sacos con los Packs Regalo de Nubico Premium

el

En la noche de este domingo, del 5 al 6 de enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán las casas de todos los españoles para premiar a los que se hayan portado bien el pasado año. Escoger un buen presente que guste a cada persona es siempre una misión complicada.

Packs Regalo Nubico Premium

Sin embargo, Melchor, Gaspar y Baltasar lo tienen claro en esta ocasión: el mejor agasajo para estas fiestas son los Packs Regalo de Nubico Premium. Personalizados con un mensaje individual, estos Packs Regalo permiten entrar –con un sólo click- a Nubico y disfrutar de la mejor experiencia de lectura digital, con miles de ebooks para todos los gustos y todas las edades, incluyendo las últimas novedades, los grandes clásicos y los títulos de los que todos hablan.

Los Reyes Magos saben bien que, con los Packs Regalo de Nubico Premium, niños y adultos podrán leer sus libros favoritos en hasta cinco dispositivos distintos, todos ellos sincronizados entre sí, en la nube.

Todo un mundo de historias apasionadas, cuentos infantiles y finales felices que pueden disfrutarse tanto en eReaders con el servicio integrado, tablets y smartphones con sistema operativo iOS y Android (con nuestras apps de lectura gratuitas) o en PC.

Por si aún fueran pocas las razones para que los Reyes Magos regalen Nubico Premium, sus Majestades de Oriente se pueden ahorrar hasta 20 euros en la suscripción de 1 año.

¿Ya has pedido los Packs Regalo a los Reyes? Aún estás a tiempo de que la persona que más quieres tenga, el próximo día 6, la mejor experiencia de lectura digital sin fin.