Los libros más navideños de Nubico Premium

el

Ya es oficial. La Navidad está aquí. Las calles se han vuelto más luminosas cuando cae la noche que por el día; el verde, el rojo y el dorado lo invaden todo y los centros de las ciudades están abarrotados a cualquier hora. Lo que igual no sabes es que en Nubico Premium también puedes encontrar resquicios de esta época del año: desde clásicos de toda la vida, hasta las novedades más recientes con las mejores historias de Navidad.

cancion de navidadEmpezamos nuestra lista de recomendaciones con el clásico de los clásicos: Canción de Navidad de Charles Dickens. Poco más podemos decir de esta entrañable historia que, seguro, has leído o has visto en alguna de sus versiones cinematográficas o teatrales. Pero lo cierto es que uno no se cansa de releer la historia del avaro Scrooge y del fantasma que le visita en plena noche.

sopa de fantasma

Una muestra clara de que esta obra ha trascendido generaciones es Sopa de Fantasma, de Martín Piñón, nuestra segunda propuesta para estas fechas. Este amena obra cuenta la historia de un grupo de alumnos que deciden representar la obra de Dickens en el colegio. Todo marcha bien hasta que uno de los alumnos decide “liberar” al fantasma del Sr. Scrooge que amenaza con acabar con la Navidad… ¿Qué pasará? No te quedes sin descubrirlo.

Una Navidad inolvidableOtro título apto para estas fechas es Una Navidad inolvidable, el quinto libro de una saga de títulos de Lisa Lisa Kleypas que narra las aventuras y desventuras de cuatro amigas en la Inglaterra victoriana. En esta ocasión, la trama girará en torno a la tórrida historia de Rafe y Hannah y de los intentos de las cuatro “chicas florero” por hacer de casamenteras. Y todo, durante el transcurso de una Navidad inolvidable…

olivia o la lista de los sueños imposibles

Si eres de los que cree en el destino y que las Navidades pueden ser un buen momento de encontrar a tu media naranja, no dejes de leer otro de los títulos que te proponemos en Nubico: Olivia o la lista de sueños imposibles. No te dejará indiferente.

besos de murciélago

Otra novela muy actual es Besos de murciélago, de Silvia Hervás. Narra la historia de James, un inglés de clase alta que va a pasar las Navidades a casa de Kelsey, una americana de clase media poco acostumbrada a las extravagancias del británico. Tras muchos desencuentros, una noche, ante la sorpresa de la joven, James le da un beso bajo el muérdago, desencadenándose una romántica historia de Navidad.

guionesSi eres un apasionado de la literatura contemporánea americana, no puedes perderte Guiones, la obra de Paul Auster que recoge tres de sus guiones –Smoke, Blue in the Face y Lulu on the Bridge- además de material adicional como entrevistas, notas a los actores y el texto del Cuento de Navidad de Auggie Wren (que motivó la película Smoke).

jesus de nazaret: nade es lo que pareceOtra de las propuestas que no podían dejar de estar es Jesús de Nazaret: nada es lo que parece, donde J. J. Benítez desgrana algunas de las claves de la figura central de estas fechas.

bombón

Cerramos nuestra lista navideña con Llámame Bombón, de Megan Maxwell. Si eres de los que piensa que durante estas fechas los sueños y los deseos se hacen realidad, éste es tu libro de Nubico Premium.

Hasta aquí nuestra lista navideña, pero ya sabes que más de 4.000 títulos te están esperando en la mayor biblioteca digital en la nube… ¡Sólo tienes que acceder a ella y empezar a disfrutar ya del placer de la lectura sin fin!