Nubico llevará mañana día 20 la Navidad y la lectura digital al centro de Barcelona

el

Este viernes día 20 de diciembre, de 18:00 a 20:00, los barceloneses tienen una cita con Nubico en su gran fiesta gratuita de Navidad. En ella, podrán conocer de primera mano cómo funciona Nubico Premium, la experiencia de lectura digital bajo suscripción que permite disfrutar de miles de ebooks sin límites.  Así, los asistentes podrán también probar cómo funciona Nubico en múltiples dispositivos y preguntar todas sus dudas sobre el servicio a los expertos que estarán presentes en el acto.

Fiesta de Navidad de Nubico en Barcelona

Una cita a la que no faltarán los personajes más populares del mundo de los libros, así como los mejores cuentacuentos y la suerte, vestida de sorteos de fabulosos tablets y ereaders. También estarán presentes los personajes más populares del mundo de los libros. Niños y mayores podrán hacerse fotos y charlar con grandes de la talla de Gerónimo Stilton o Teo.

La cita es este viernes, día 20 de diciembre, en el Mobile World Centre (MWC, edificio Telefónica), situado en la céntrica Plaza Cataluña. El público que desee asistir no necesita invitación o registro previo: la entrada es abierta y gratuita para todo aquel que quiera unirse a nosotros en esta ocasión tan especial.

¡Feliz Navidad!

Qué: Nubico: la fiesta de la lectura digital sin FIN.

Cuándo: 20 de diciembre, de 18 a 20 horas

Dónde: MWC- Flagship Movistar Barcelona (Auditorium)